Logo El Confidencial
familia real holandesa

La princesa Amalia, hija de Máxima de Holanda, vive su primer noviazgo mediático

La prensa holandesa ya afirma que la heredera al trono en los Países Bajos podría estar involucrada en un precoz amorío. Ella, mientras tanto, vive y estudia tranquila ajena a todo

Foto: Amalia en una foto de archivo. (Cordon Press)
Amalia en una foto de archivo. (Cordon Press)

La relación de Amalia de Holanda con la prensa es una historia complicada y en ocasiones incluso desagradable. Este sino la persigue desde una temprana edad, cuando la hija del rey Guillermo Alejandro y Máxima fue cuestionada en diversos medios a causa de su talla y peso. Su presencia en algún evento público le valió algún que otro titular desafortunado que encontraba un eco bastante cruel en las redes sociales. Y tan solo tiene 14 años.

[LEER MÁS: El instituto de la princesa Amalia, público, religioso y elitista]

Ahora, la prensa afirma que la princesa ha mantenido una relación amorosa con un compañero de su escuela, la prestigiosa institución Sorghvliet, un centro ubicado en La Haya al que ha asistido más de un Orange.

La familia posa feliz ajena a las críticas. (Cordon Press)
La familia posa feliz ajena a las críticas. (Cordon Press)

Según comentan, parece que este amorío juvenil no ha llegado a buen puerto, por ahora, y de esos meses felices solo queda una inocente amistad a la que los chicos se ven obligados ya que ambos asisten diariamente al mismo centro de formación.

La heredera en un acto público. (Cordon Press)
La heredera en un acto público. (Cordon Press)

Así, diversos titulares nacionales tachan de “efímera y corta” la que podría haber sido la primera relación de su futura reina. Pero no sabemos hasta qué punto esto podría ser cierto, ya que este no sería si no otro de los rumores que rodean a la pequeña, de la que también se dijo hace poco que se mudaría a China para continuar con sus estudios. En este último asunto su padre tuvo que intervenir. Zanjó las habladurías durante una cita en el Museo de Noordbrabants: “Esa historia es una invención, ella está muy feliz en su colegio y no planea irse de él”.

Cabe destacar que este instituto ha sido valorado como uno de los mejores colegios de Europa en cuanto a la preparación y salidas laborales de sus alumnos, algo que los vigentes reyes no pasan por alto. La privacidad también es una de las principales bazas de la institución, que se reserva celosa lo que ocurre dentro de sus aulas. Aunque no parece que puedan guardar todos los secretos. Al menos los amorosos.

[LEER MÁS: La reina Máxima estrena el diamante más importante de los Orange en Buckingham]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios