Logo El Confidencial
cumpleaños de alberto de mónaco

El regalo de Charlène: vuelve a incluir a Alberto en su Instagram (después de un año)

El príncipe Alberto de Mónaco cumplía este jueves 61 años y su mujer ha querido felicitarle con una fotografía muy especial

Foto: Charlène y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (Reuters)
Charlène y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (Reuters)

Alberto de Mónaco cumplía este jueves 61 años, una cifra que ha pasado tan desapercibida como el día, en el que no tuvo actividades oficiales ni apariciones públicas. Pero ya por la noche, el príncipe tenía la mejor celebración, íntima y familiar junto a sus pequeños. Y lo sabemos gracias a la tierna imagen que compartía su esposa, la princesa Charlène, de Jacques y Gabriella ayudando a soplar las velas de la tarta a su papá. Un 'regalo' muy especial, ya que ha tenido que pasar un año para que veamos de nuevo a Alberto de Mónaco en las redes sociales de su esposa, en las que parece que ni existe.

La última imagen que hay del hijo de Rainiero en el Instagram de la princesa es, precisamente, en su cumpleaños de 2018, en una fotografía prácticamente idéntica a la que Charlène compartía este jueves para felicitar al padre de sus hijos. Hasta las bengalas de la tarta parecían exactamente iguales. Dos post muy parecidos, salvo por dos detalles. Por un lado, el tamaño de Jacques y Gabriella, que han crecido considerablemente desde el año pasado. Y por otro, el pie de foto escrito por la sudafricana. En el de 2018 se puede leer "Happy Birthday Daddy", mientras que este jueves eliminó el 'daddy', dejándolo en un escueto "Happy Birthday" añadiendo algunos emoticonos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday 🎂 ❤️🎈

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Daddy

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Pero si para ver una foto de Alberto hemos tenido que retroceder un año, para ver una de los dos juntos en el Instagram de Charlène, hay que echar la vista atrás aún más, hasta noviembre de 2017. Desde entonces, parece que cualquier rastro de su matrimonio es inexistente y la princesa da todo el protagonismo a sus dos hijos, compartiendo tiernas imágenes de los dos niños en los numerosos viajes que realizan a lo largo del año o en momentos especiales del Principado de Mónaco. Jacques y Gabriella se han convertido en los reyes indiscutibles del Instagram de su madre, dejando completamente fuera de ellas tanto a Alberto de Mónaco como a las actividades oficiales de palacio, de las que sí compartía información e imágenes hasta ese noviembre de 2017 .

La princesa Charlène nunca ha sido una primera dama al uso, puesto que lleva una vida totalmente independiente de los Grimaldi, y el manejo de sus redes sociales es un ejemplo más de su actitud en palacio. Hace lo que quiere cuando quiere y no se ve obligada en participar en las citas imprescindibles de la familia, como el Baile de la Rosa, la gala de la Cruz Roja o la inauguración anual del Circo, donde sus ausencias han sido más que sonadas, pero que ya empiezan a ser la tónica general.

Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos, en una imagen reciente. (Reuters)
Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos, en una imagen reciente. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios