Logo El Confidencial
no asiste a ningún acto oficial

La princesa Charlène vuelve a las andadas: lleva seis semanas desaparecida

La ausencia de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco en la entrega de unos premios que llevan su nombre ha sorprendido a todos. ¿Dónde está la princesa Charlène?

Foto: La princesa Charlène, en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Charlène, en una imagen de archivo (Gtres)

Charlène de Mónaco sigue en paradero desconocido. Este lunes, se entregaban en el pequeño principado los premios de la asociación Flying Doctors en colaboración con la fundación Princesa Charlène y tuvo que ser el príncipe Alberto el que entregara dichos galardones. Y es que aunque los premios llevan el nombre de la princesa Charlène, la exnadadora sudafricana no se presentó y fue su marido el que sacó la cara por ella y la sustituyó para así evitar un escándalo mayor.

El príncipe Alberto entregando los premios de la fundación Princesa Charlène
El príncipe Alberto entregando los premios de la fundación Princesa Charlène

Los medios monegascos no dejan de preguntarse dónde está su princesa y, de momento, no han obtenido ninguna respuesta por parte de palacio. Sus continuas ausencias a los actos oficiales están aumentado los rumores que aseguran que su relación con Alberto no es del todo buena y que hacen sus vidas por separado. A pesar de que el soberano de Mónaco ha negado esta 'eterna' crisis en numerosas ocasiones, los hechos hablan ya por sí solos y sus continuas desavenencias y distanciamientos han hecho mella en la imagen pública de la pareja. 

Estos supuestos problemas que Alberto y Charlène han tenido desde su enlace matrimonial parecían haberse solucionado tras el nacimiento de sus dos vástagos, los príncipes Jacques y Gabriella. Y es que la actitud de la exnadadora cambió radicalmente, y durante la presentación y el bautizo de sus mellizos, se mostró sonriente y relajada, algo nada habitual en ella. Sin embargo, pasados unos meses, parece que Charlène ha vuelto a ser aquella mujer distante y fría que vimos el día de su boda. 

La princesa ausente

Desde inicios de septiembre, Charlène está completamente desaparecida y tan solo se ha sabido de ella por unas fotografías que una revista alemana le hizo mientras pasaba unos días de relax y tranquilidad en la isla de Córcega. En el interior de dicho magacín, podemos ver más imágenes del agradable día de playa y relax que Charlène y sus mellizos pasaron a orillas del Mediterráneo.

Asimismo, podemos comprobar cuánto han crecido Jacques y Gabriella, quienes el próximo 10 de diciembre cumplirán su primer año de vida. Las imágenes corroboran lo que ya sabíamos: el heredero es un clon de su madre mientras que su hermana se parece muchísimo a su padre, el príncipe Alberto. Como detalle, cabe destacar que en sus baberos, los pequeños llevan escrito: "I'm a little prince" (soy un pequeño príncipe) en el caso de Jacques y "I'm a little princess" en el de Gabriella.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios