Es noticia
Menú
El mensaje que lanza Buckingham con las fotos del aniversario de los Cambridge
  1. Casas Reales
¿MALA RELACIÓN ENTRE HERMANOS?

El mensaje que lanza Buckingham con las fotos del aniversario de los Cambridge

Kate y Guillermo celebran sus ocho años de matrimonio convertidos en familia numerosa y las redes sociales de la Casa Real británica lo conmemoran con una sorprendente foto

Foto: Se cumplen 8 años de esta imagen. (Getty)
Se cumplen 8 años de esta imagen. (Getty)

Esta será una semana de lo más especial para los duques de Cambridge. Además de celebrar hoy su octavo aniversario de boda, están a punto de recibir a su sobrino ya que el hijo de Meghan Markle y Harry está a punto de nacer.

Kate y Guillermo se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster tras anunciar su compromiso un año antes y ya son padres de tres hijos. Actualmente son unos de los miembros más queridos de la familia real británica y de los que más importancia y seguimiento tienen, pese a las recientes polémicas que les han rodeado debido a las acusaciones de supuesta infidelidad al duque de Cambridge.

Las cuentas oficiales de Kensington Palace en Twitter e Instagram no han dejado pasar la oportunidad de conmemorar esta entrañable fecha para la pareja con una serie de imágenes suyas en el día de su boda y un breve texto que agradece los mensajes de felicitación que han recibido.

[LEER MÁS. Kate Middleton pone paz: así ha logrado un acercamiento entre Guillermo y Harry]

Aunque desde luego llama la atención que en una celebración de aniversario hayan colado una foto de Guillermo con su hermano Harry. ¿Es un mensaje que llama a la unión fraternal ante los rumores que aseguran que los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos pueden estar distanciándose?

placeholder La fraternal foto de @kensingtonroyal. (Instagram)
La fraternal foto de @kensingtonroyal. (Instagram)

Ambos hermanos ya se han separado físicamente después de dejar de vivir casi puerta con puerta en Nottingham Cottage, en Kensington Palace, con la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore Cottage, en Windsor.

Los movimientos de agenda y de personal, que parecen a todas luces muy lógicos, no hacen sino acrecentar los rumores de que algo se ha roto entre ambos hermanos después de que el menor se casara con la que fuera protagonista de la serie 'Suits'. En todo momento, Harry ha cerrado filas en torno a su mujer, quien está viviendo unos meses muy intensos a nivel mediático.

placeholder Los príncipes de la elegancia. (Getty)
Los príncipes de la elegancia. (Getty)

La posible mediación de Kate Middleton, como apuntan varios medios británicos, o quizá también el anunciado y largo viaje de los duques de Sussex a África, podrían ser la clave para suavizar esta supuesta mala relación entre dos hermanos que hasta hace poco habían sido uña y carne.

Esta será una semana de lo más especial para los duques de Cambridge. Además de celebrar hoy su octavo aniversario de boda, están a punto de recibir a su sobrino ya que el hijo de Meghan Markle y Harry está a punto de nacer.

Kate Middleton Príncipe Harry
El redactor recomienda