Logo El Confidencial
SEPARADAS AL NACER

Begoña Villacís da el salto internacional: ahora en el 'Daily Mail' (gracias a Meghan)

La edición digital del emblemático periódico se ha hecho eco de la elección de vestuario de la política madrileña para la última jornada electoral

Foto: Begoña Villacís, votando el pasado 26 de mayo. (EFE)
Begoña Villacís, votando el pasado 26 de mayo. (EFE)

Muchas han sido las comparaciones que se han hecho entre Begoña Villacís y Meghan Markle desde que esta última anunciara su compromiso con el príncipe Harry. Su parecido físico es innegable y el hecho de que tengan un estilo muy parecido a la hora de vestir aumenta aún más las similitudes. Y el más claro ejemplo lo encontramos en la última jornada electoral, para la que la política madrileña escogió un vestido casi idéntico al que llevaba Meghan en la presentación a los medios de su primer hijo, Archie. Dos grandes ocasiones en las que ambas sabían que cientos de medios estarían pendientes de ellas.

Desde el principio, el parecido traspasó nuestras fronteras y muchos medios de comunicación internacionales se hicieron eco del mismo en cuanto hubo las primeras comparaciones. Uno de ellos es el 'Daily Mail', que dedicaba este martes una de sus entradas a la candidata a la alcaldía de Madrid. Este digital británico analiza con lupa todo lo que tiene que ver con Meghan Markle y el hecho de que el pasado domingo Begoña Villacís fuera vestida casi igual que Meghan en la presentación de Archie no les ha pasado desapercibido.

Noticia del 'Daily Mail' sobre Begoña Villacís.
Noticia del 'Daily Mail' sobre Begoña Villacís.

Una elección que dicen haber sido deliberada, teniendo en cuenta que Villacís conoce de sobra su parecido con la duquesa de Sussex y sabe las innumerables ocasiones en las que se las ha comparado, llegando a bromear con ello en varias ocasiones. Y es que eran muy poco los detalles que diferenciaban los outfits de ambas. Solo las mangas de Begoña, el número de botones y la forma de los bolsillos hacía que las prendas fueran diferentes. Pero hasta el peinado, los zapatos y la forma en que estaba anudado el cinturón bajo el pecho de una y de otra eran muy similares.

Eso sí, en el 'Daily Mail' hay un pequeño patinazo al comparar a ambas. Y es que afirman que la política también se casó el 19 de mayo de 2018. Pero no. Mientras Meghan acaba de celebrar su primer aniversario de boda, Begoña lleva casada 14 años. Y aunque también se vistió de blanco ese mismo día, Villacís no era la novia, sino la encargada de oficiar el enlace de dos amigos suyos, tal y como ella misma compartió en sus redes sociales: “Pues no, este sábado no me caso, este sábado caso. Y no, no es Windsor, pero es Aluche”.

Meghan Markle y Begoña Villacís. (Reuters / EFE)
Meghan Markle y Begoña Villacís. (Reuters / EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios