Begoña Villacís nos revela la charla con su marido sobre su parecido con Meghan
  1. Noticias
declaraciones exclusivas

Begoña Villacís nos revela la charla con su marido sobre su parecido con Meghan

Hablamos con la líder madrileña de Ciudadanos sobre su más que parecido razonable con la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra

Foto: Begoña Villacís en una imagen de archivo.
Begoña Villacís en una imagen de archivo.

El compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene para nuestro orgullo y satisfacción una protagonista española. Tras el anuncio, las redes sociales estallaron con un aspecto que a nadie dejaba indiferente: el impresionante parecido de Begoña Villacís y la futura nuera del príncipe de Gales. Una historia sobre la que hemos hablado largo y tendido con la política de Ciudadanos y que se toma con un enorme sentido del humor.

“Me ha divertido mucho”, comentaba Villacís en conversación con Vanitatis. “Especialmente, porque cuando salieron las imágenes de Meghan en el telediario lo vi con mis hijas, que se giraron a mirarme en ese momento, ¡tenías que haber visto sus caras!”, confesaba entre carcajadas. Las hijas de Begoña (de 12 y 11 años) no cabían en sí de asombro al ver en la televisión a una señora igualita que su madre anunciando su boda en pocos meses con un señor que no era su padre y con el que, además, está felizmente casada.

Foto: Begoña Villacís y Meghan Markle, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.


Y aquí no acaba la anécdota familiar. Faltaba por entrar su marido en escena, quien también se tomó la historia con mucho sentido del humor.

“Cuando mi marido llegó a casa le dije: 'Cariño, tenemos que hablar, y le enseñé la foto con Harry' -continuaba-. Se partía”.

De las madres del cole a Twitter

“Tengo tropecientos mensajes de Whatsapp”, comentaba Begoña. El tema, viral ya sobre todo en Twitter, “ha llegado hasta el último sitio imaginable”, comentaba entre risas, “¡¡hasta el chat de madres del cole!!”.

Una historia en la que ella misma ha entrado a través de su perfil de esta red social compartiendo, precisamente, el tema publicado en estas páginas ayer por la mañana en la que relatábamos el fenómeno creado alrededor de su parecido con la próxima plebeya en formar parte de una de las familias reales más longevas del mundo.

placeholder

Acompañando el tuit zanjaba cualquier duda: “Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo siento pero me quedo con Madrid”. Y con un hashtag que podría convertirse en su nuevo nombre artístico: Begoña Villa-Suits.

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Begoña Villacís Meghan Markle Ciudadanos
El redactor recomienda