Logo El Confidencial
EL PRÍNCIPE HARRY ANUNCIA BODA

Meghan Markle y el divertido mensaje de su prometido en la serie 'Suits' ante su boda

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casarán la próxima primavera de 2018, como así han anunciado oficialmente este lunes

Foto: El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian boda. (Reuters)
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian boda. (Reuters)

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casarán la próxima primavera de 2018, como así han anunciado oficialmente este lunes a través de un comunicado oficial, un posado y una entrevista que ha trastocado los planes del pueblo británico. Ha pillado por sorpresa, aunque los rumores de su compromiso ya rondaba las redacciones desde hacía meses. Sin embargo, frente a tanta especulación, había una persona que aún no se había percatado de que esta historia de amor seguía avanzando con el altar como meta.

Nos referimos al actor Patrick J. Adams, quien interpreta al prometido de Meghan Markle en la ficción en la serie 'Suits'. El interprete ha aprovechado el revuelo que su compañera de reparto -hasta que debió dejar la serie para convertirse en miembro de la familia real británica-, para lanzar un comentario en su perfil personal de Twitter que ha despertado la simpatía del público.

Ella solo dijo que iba a por leche...”, bromeaba el actor que en la ficción está prometido con Meghan Markle y, según se comenta, finalmente se casará, dado que el capitulo final en el que colabora la futura esposa del príncipe Harry se grabó a mediados del presente mes. Y es que la nueva condición real de la actriz le impide seguir trabajando delante de las cámaras.

Pero antes de despedirse de 'Suits', su chico quiso conocer a las personas que la han acompañado durante sus últimos años de profesión, visitando el set de rodaje de la serie en Toronto. “Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novia. Apoya su trabajo de manera increíble”, decía por aquel entonces una persona cercana a la serie a la revista 'Hello'. Finalmente, por mucho que la apoyase en su carrera como actriz, ella deberá renunciar a sus aspiraciones profesionales por amor. Algo que ya ha hecho encantada.

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian boda. (Gtres)
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian boda. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios