Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Ordenamos de peor a mejor los looks de la reina Letizia firmados por Mango

Fue en sus últimos años como Princesa de Asturias cuando doña Letizia empezó a introducir prendas de Mango en su armario. Incluso llegó a visitar sus instalaciones en Barcelona

Foto: La Reina en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La Reina en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Este fin de semana veíamos una fotografía de la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de compras en una tienda de Mango. Tal como contó 'LOC', el pasado jueves las tres aprovecharon para irse de shopping por el centro de la capital. Vestidas de forma informal y rodeadas por guardaespaldas, la mujer y las hijas de Felipe VI adquirieron varios productos en la conocida tienda low cost de la que son grandes fans.

Fue en sus últimos años como Princesa de Asturias cuando doña Letizia empezó a introducir prendas de Mango en su armario. Incluso llegó a visitar sus instalaciones en Barcelona acompañada por su dueño, Isak Andic. Sin embargo, durante su reinado, la esposa de Felipe VI ha mostrado una clara preferencia por Inditex, dejando a Mango en un segundo plano, aunque esta sigue teniendo bastante peso en su armario y parece que en un futuro más, si es que lo que adquirió en la tienda fue vestuario para ella.

También Leonor y Sofía son fans declaradas de Mango Kids. Las hemos visto luciendo ropa de la línea infantil en sus apariciones públicas, demostrando que desde bien pequeñas están acostumbrándose a lucir prendas low cost, como hacen el resto de los mortales.

Con motivo de esa visita y para recordar la relación que mantiene Letizia con Mango en Vanitatis hemos elaborado una lista de los looks lucidos por la Reina y los hemos ordenado de peor a mejor. ¿Estás de acuerdo?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios