Es noticia
Menú
Letizia y su semana ociosa: disfrutando de amigos y de compras con sus hijas
  1. Casas Reales
CASA REAL ESPAÑOLA

Letizia y su semana ociosa: disfrutando de amigos y de compras con sus hijas

Letizia tan solo se dejó ver ante la prensa en un acto institucional el jueves 6 de julio. Pero además de esto, a nivel privado, también disfrutó de otras actividades.

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Aprovechando que la agenda de la reina Letizia se había reducido al mínimo esta semana mientras el rey Felipe VI se encontraba en rondas de consultas con los líderes políticos, aquella decidió ocupar su tiempo libre disfrutando de varias actividades de ocio.

[LEA MÁS: Los detalles de la cita secreta de Letizia y Maribel Verdú: dónde y por qué]

Letizia tan solo se dejó ver ante la prensa en un acto institucional, el de la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, que tuvo lugar el jueves 6 de julio. Pero además de esto, a nivel privado, también disfrutó de otras actividades. Unas acompañada por buenas amigas y otras en familia, junto a sus hijas. Pero vayamos por partes.

placeholder Letizia acudiendo a la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. (Limited Pictures)
Letizia acudiendo a la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. (Limited Pictures)

Antes de su aparición institucional, el miércoles por la tarde, la reina Letizia era vista por una persona anónima en el Circulo de Bellas Artes, durante la presentación del libro 'La vida en cuatro letras', del bioquímico Carlos López Otín. La reina no se encontraba sola. Alguien tomó una fotografía en la que se la podía ver en compañía de la actriz Maribel Verdú, con quien le une una buena amistad. La imagen sorprendía porque muchos desconocían la relación de ambas. Juntas disfrutaron de la presentación de este libro que la reina ya había comprado con anterioridad en la Feria del Libro.

placeholder La reina Letizia junto a Maribel Verdú en 2012. (EFE)
La reina Letizia junto a Maribel Verdú en 2012. (EFE)

Al día siguiente, tras la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, Letizia decidió relajarse de nuevo. Y nada mejor que irse de compras para ello. Esta vez lo hizo acompañada de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las dos niñas y su madre fueron vistas en una tienda Mango en el centro de Madrid, donde realizaron algunas compras.

Su naturalidad en su actitud y en sus estilismos de calle, hicieron que su presencia pasara desapercibida para muchos, aunque, tal y como desvela LOC, los guardaespaldas desperdigados por todo el establecimiento no perdían ojo de cada movimiento que realizaban.

placeholder La reina Letizia y la infanta Sofía en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia y la infanta Sofía en una imagen de archivo. (EFE)

Mucho debieron celebrar los responsables de la tienda la idea de que Letizia pueda llegar a lucir alguna prenda de su marca. Saben que la reina es, sin pretenderlo, una de las influencers más potentes no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

No hay prenda o complemento que luzca que no se agote rápidamente si se trata de piezas con un coste asumible para la gran mayoría de sus fans. Así le ocurrió hace poco a la diseñadora de joyas Karen Hallan.

Desde el 24 de abril la reina ha lucido en numerosas ocasiones un anillo dorado de la firma creada por Hallen. Esta, en declaraciones ofrecidas a Jaleos, ha confesado que "En cuanto los periodistas adivinaron que el anillo se correspondía con mi marca, vendimos todos los modelos del anillo de doña Letizia en menos de una semana". "Tampoco es que yo tenga una gran empresa. Somos una compañía muy pequeñita, pero claro que se ha notado el impacto en todo: en las ventas del anillo, en crecimiento en redes sociales, repercusión también en la prensa... Estoy muy agradecida". "Lo curioso de todo esto es que desde que la reina Letizia lleva nuestro anillo, los pedidos se han multiplicado pero no solo en España sino también en el extranjero. Especialmente en Italia, Holanda e Inglaterra", ha añadido.

Aprovechando que la agenda de la reina Letizia se había reducido al mínimo esta semana mientras el rey Felipe VI se encontraba en rondas de consultas con los líderes políticos, aquella decidió ocupar su tiempo libre disfrutando de varias actividades de ocio.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda