Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Jazmin Grace, la siguiente Grimaldi que podría pasar por el altar: así es su novio

La hija del príncipe Alberto, que tuvo antes de estar casado con Charlene, sale con el músico Ian Mellencamp, y se cree que podrían dar ese paso próximamente

Foto:  Jazmin y su pareja. (IG)
Jazmin y su pareja. (IG)

Quién dijo que el principado de Mónaco no se rige por sus propias normas ni que la familia Grimaldi no está mucho más 'democratizada' que otras monarquías europeas, mucho más vetustas y con reglas más rígidas... Esta es la explicación que debe encontrarse a la presencia de Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la relación de Alberto de Mónaco con Tamara Rotolo, nacida en 1992, pero solo reconocida en 2006.

La relación entre padre e hija es excelente, como ella misma reconoció en una entrevista publicada por la revista 'Gala' en noviembre del año pasado: "Es una persona increíble, tiene un corazón muy grande. Estoy particularmente orgullosa de su trabajo con el medio ambiente y sus esfuerzos apasionados por preservar el planeta y los océanos. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro en proyectos humanitarios".

Alberto de Mónaco, con su hija. (EFE)
Alberto de Mónaco, con su hija. (EFE)

Su presencia en la boda de su primo Louis Ducruet con Marie Chevallier es la prueba empírica de que la relación es muy estrecha y de que está plenamente integrada en la vida de los Grimaldi. Al enlace asistió acompañada por su novio, el músico y modelo Ian Mellencamp, sobrino del cantautor estadounidense John Mellencamp, pareja a su vez de Meg Ryan. Una relación que dura ya más de dos años y que podría acabar en boda, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto todavía. Eso sí, ambos muy activos en redes sociales, no escatiman en mensajes de amor...

Jazmin Grace ha decidido seguir los pasos de su abuela, Grace Kelly, a quien nunca conoció, en el mundo de la interpretación, y ha fichado por una de las series estrellas de la plataforma de 'streaming' Amazon Prime. Hablamos de 'La maravillosa Sra. Meisel', lo que supone un gran paso en su carrera, pues hasta el momento solamente había intervenido en un par de cortometrajes y en una película 'indie', 'Cicada'.

Con su novio, Ian, en un partido de tenis. (Reuters)
Con su novio, Ian, en un partido de tenis. (Reuters)

Ian Mellencamp, su pareja, es un músico en trayectoria ascendente, aunque también ha brillado en su otra fecta, como modelo, una profesión, por cierto, a la que llegó por casualidad, como reconoció en una entrevista publicada por 'AXS': "Me arrastraron a la moda porque era música. Había quien estaba buscando músicos y artistas callejeros. Me vieron y me escogieron para una campaña. Al final fueron tres y acabé en Nueva York y en la industria de la moda. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Mi tío sabía mucho más que yo", afirmó en alusión a John Mellencamp, quien, de alguna forma, es su mentor en el mundo del espectáculo, aunque su padre también era cantante y le llevaba de pequeño a sus espectáculos.

En esa misma entrevista le preguntaban si estaba casado, a lo que él respondió: "No lo estoy, pero tengo novia. Ahora mismo se encuentra en Fiji trabajando en un proyecto solidario", manifestaba en septiembre del año pasado.

Casi un año más tarde, la relación entre Jazmin Grace e Ian se sigue consolidando. ¿Será la próxima Grimaldi en casarse? De momento, sus primas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb no parecen, ni mucho menos, pensar en ello, y Alexandra de Hannover, aunque tiene novio (sale con Ben-Sylvester Strautman), tiene solo 20 años y parece muy prematuro que se decida a dar ese paso.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios