Logo El Confidencial
ANUNCIA SU COMPROMISO

Cressida Bonas, ex de Harry, se casa con un aristócrata y la felicitan los Middleton

Su relación con el duque de Sussex no pudo ser, pero finalmente acabaron convertidos en dos grandes amigos

Foto: Cressida Bonas muestra su anillo de compromiso junto a su novio. (Instagram)
Cressida Bonas muestra su anillo de compromiso junto a su novio. (Instagram)

"Nos vamos a casar". Esta es la frase que acompaña a una foto de gran valor informativo, la publicada por Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la marquesa de Milford Haven y agente inmobiliario, ahora prometido de Cressida Bonas, en su perfil de Instagram.

En la imagen, un selfie realizado por el novio de la 'socialité', vemos a la feliz pareja en Nantucket, en Massachusetts (Estados Unidos). Más allá de la felicidad esgrimida, no podemos más que reparar en el espectacular anillo que luce la que fuera novia del príncipe Harry antes de que conociera a la que hoy es su mujer, Meghan Markle.

Las felicitaciones públicas no se han hecho esperar y una de las más destacadas es la de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, quien escribió "maravilloso", acompañado por tres emokis de corazones. Muy probablemente recibirá otras muchas en privado incluso de miembros de la familia real con los que mantiene relaciones muy estrechas.

La historia de amor entre Cressida y Harry se remonta a 2012, cuando les presentó Eugenia de York, pero su relación no duró más que dos años. A partir de ese momento siguieron manteniendo una buena relación de amistad. Prueba de ello es su presencia en la boda de su ex con la que fuera protagonista de la serie 'Suits', donde fue muy bien recibida por los Windsor.

Cressida Bonas, en la boda del príncipe Harry. (Reuters)
Cressida Bonas, en la boda del príncipe Harry. (Reuters)

Cressida, que es actriz y modelo, se ha quejado en ocasiones de que se la catalogue como la ex del príncipe Harry, pues considera que le ha perjudicado para su carrera: "Es increíblemente frustrante, especialmente en la industria en la que me encuentro, pero al final se trata de aceptar que las cosas como son, pero dejar claro que 'no, esta es la que yo soy y esto es lo que quiero hacer'".

La relación de Cressida con Harry Wentworth-Stanlye empezó en 2014 y ha sido ahora, cinco años más tarde, cuando han decidido dar el paso de formalizarla. Según distintos medios británicos, habían estado juntos antes de que la actriz tuviera su relación con el nieto de la reina Isabel II.

Ver esta publicación en Instagram

We getting married 😁🥰

Una publicación compartida de Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) el

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios