Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, más Lady Di que nunca en Pakistán: 4 looks que lo demuestran

La duquesa de Cambridge está siguiendo al dedillo el libro de estilo de la princesa de Gales en su viaje por Pakistán

Foto: Los duques de Cambridge, en el norte de Pakistán. (EFE)
Los duques de Cambridge, en el norte de Pakistán. (EFE)

El legado de Lady Di (como referente de estilo) es innegable, y Kate Middleton lo está demostrando en su viaje por Pakistán acompañando al príncipe Guillermo y sin niños. Desde que puso un pie en el país, la duquesa de Cambridge tuvo claro que cada aparición iba a ser un pequeño homenaje a la madre de su esposo y a la relación que Diana tuvo con este país. Y así ha sido.

Cualquiera diría que antes de hacer las maletas, la futura reina del Reino Unido ha estado revisando los viejos álbumes de fotos en los que aparecía la princesa de Gales para después ir a su (imaginamos descomunal) armario y elegir lo que iba a ser su vestuario. El viaje está siendo tan calco del realizado por la malograda princesa que en la mañana del miércoles Guillermo y Kate llegaban en helicóptero militar a las montañas de Hindu Kush, la misma región que Diana visitó en 1991. De hecho, uno de los regalos que recibieron fue un libro conmemorativo con fotografías de la visita que la madre de Guillermo realizó hace dieciocho años.

Kate, a la que siempre se la ha comparado con Lady Di por razones obvias, ha homenajeado a Diana en, al menos, estos cuatro looks.

1. Primer guiño

Desde que puso el pie fuera del avión, Kate ya dejó claro que este iba a ser un viaje Di Style.

Diana de Gales en Pakistán en 1996 / Kate Middleton en Pakistán este lunes. (Cordon Press / Reuters)
Diana de Gales en Pakistán en 1996 / Kate Middleton en Pakistán este lunes. (Cordon Press / Reuters)

2. Cuestión de colores

La duquesa de Cambridge no solo se ha inspirado en los cortes, también ha 'clonado' las tonalidades usadas por la madre de su esposo e incluso los detalles de la botonadura. En esta imagen vemos a Diana cubriéndose la cabeza para visitar una mezquita en Lahore, Pakistán.

 Kate y Diana. (EFE / Cordon Press)
Kate y Diana. (EFE / Cordon Press)

3. Encontrarse con el pasado

El viaje de los duques de Cambridge por Pakistán está lleno de guiños a la madre de Guillermo: uno de los más emotivos se produjo cuando la pareja se encontró con el primer ministro, Imram Khan, que era uno de los grandes amigos de Lady Di, gracias a la amistad de la princesa con Jemima Goldsmith, con la que el exjugador de críquet estuvo casado casi una década. El primer ministro conoce al príncipe Guillermo desde que era pequeño.

El look de Kate, inspirado en el que lució Diana en su viaje a Pakistán. (EFE / Getty)
El look de Kate, inspirado en el que lució Diana en su viaje a Pakistán. (EFE / Getty)

4. El tocado definitivo

De todos los parecidos razonables entre Kate y Diana, este es el más logrado: un sombrero típico de la zona, adornado con plumas de pavo real, que la duquesa no ha dudado en lucir y que nos ha transportado directamente a 1991 y las imágenes que en aquel momento protagonizó Diana luciendo el mismo atuendo.

Kate Middleton y Diana de Gales. (EFE / Getty)
Kate Middleton y Diana de Gales. (EFE / Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios