Archie nos desea feliz 2020 con esta foto: junto al príncipe Harry y en Canadá
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Archie nos desea feliz 2020 con esta foto: junto al príncipe Harry y en Canadá

En la instantánea podemos ver al príncipe Harry mirando embelesado a Archie ante un escenario de naturaleza

Foto: El príncipe Harry y Arhie. (Instagram)
El príncipe Harry y Arhie. (Instagram)

Después de la polémica de su felicitación navideña, de si había Photoshop o no, los duques de Sussex han querido compartir una nueva fotografía de su pequeño. Fue este martes cuando el príncipe Harry y Meghan Markle publicaron en su cuenta de Instagram, Sussex Royal, una inédita imagen de Archie Harrison, que este próximo 6 de enero cumplirá siete meses, junto a un vídeo repasando los mejores momentos de este 2019 que ya ha terminado.

En la instantánea podemos ver al príncipe Harry mirando embelesado a Archie ante un escenario de naturaleza: un lago y un bosque. Ambos con gorritos para cubrirse contra el frío, padre e hijo protagonizan esta foto en la que se echa de menos a Meghan Markle. Muchos son los que piensan que es la propia duquesa la que se encuentra detrás de la cámara, pero no ha habido confirmación oficial sobre quién realizó la fotografía.

Llama la atención el parecido de Archie con Meghan Markle a su misma edad, sobre todo porque durante el viaje a Sudáfrica, en la única aparición del pequeño cuando aún tenía cuatro meses, era idéntico a su padre. Pero ya se sabe que los bebés cambian mucho, y en el caso del primogénito de los Sussex vemos que tiene rasgos más parecidos a los de su madre, como la boca y la nariz.

Con esta imagen también se confirma lo que era un secreto a voces: que los duques de Sussex están pasando estos días de fiesta en Canadá. Fue en octubre, y tras el polémico documental en el que se quejaban del trato de la prensa y avanzaban que tomarían medidas legales contra varios medios, cuando se empezó a especular con que la familia se tomaría unas semanas de descanso.

Y así ha sido, aunque al principio se especulaba con que podrían pasar estas fiestas en California, donde nació Meghan y vive su madre, Doria Ragland, finalmente se han decidido por Canadá. Cabe recordar que la duquesa vivió durante muchos años en el país, ya que allí se rodaba la serie 'Suits' que la catapultó a la fama.

Príncipe Harry Archie
El redactor recomienda