Es noticia
Menú
Kate Middleton desvela cuál es la canción favorita del príncipe Louis
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton desvela cuál es la canción favorita del príncipe Louis

Al joven royal le van los clásicos...

Foto: Los Cambridge y sus hijos, en el Trooping the Colour 2019. (Cordon Press)
Los Cambridge y sus hijos, en el Trooping the Colour 2019. (Cordon Press)

Aunque el príncipe Louis aún no ha cumplido dos años, ya está desarrollando su gusto por la música, según ha revelado su madre, Kate Middleton.

Tras asistir a una recepción en el palacio de Buckingham para conmemorar el 25 aniversario de Place2Be, una organización benéfica que trabaja por mejorar la salud mental infantil y que cuenta con el patrocinio de la duquesa de Cambridge, al darse cuenta de que dos niños celebraban ese día su cumpleaños, bromeó con que debería cantarles el 'Cumpleaños feliz'.

placeholder La duquesa de Cambridge, jugando con unos niños. (Getty)
La duquesa de Cambridge, jugando con unos niños. (Getty)

Kate confesó entonces que la clásica melodía –escrita por las hermanas estadounidenses Mildred y Patty Smith Hill en 1893– era "una de las canciones favoritas de Louis". La esposa del príncipe Guillermo añadió que su hijo no había acudido a la recepción para disfrutar de su música, ya que el joven príncipe ya estaba a esa hora "metido en la cama".

[Leer más: Una lectora de labios descubre cómo fue la última conversación de los Cambridge y los Sussex]

No es tan sorprendente que Louis disfrutara de una canción tan festiva, ya que el quinto en la sucesión al trono británico siempre ha mostrado un carácter muy animado. El principito, que celebrará su propio cumpleaños en abril, se ha mostrado particularmente enérgico durante sus escasas apariciones públicas.

placeholder Los duques de Cambridge, con el pequeño Louis. (Getty)
Los duques de Cambridge, con el pequeño Louis. (Getty)

Por ejemplo, en su debut en el balcón de palacio durante el desfile Trooping the Colour lo dio todo levantando el puño al paso de los aviones, gritando, animando, mirando al cielo y saludando a los curiosos que deseaban ver de cerca a la familia real.

Hace tiempo que los fans de la realeza británica no tienen nuevas imágenes del príncipe Louis, pero con motivo de su segundo cumpleaños es probable que el palacio de Kensington publique fotos del pequeño hechas por su madre, un gesto que se ha convertido en una especie de tradición para conmemorar los aniversarios familiares.

Aunque el príncipe Louis aún no ha cumplido dos años, ya está desarrollando su gusto por la música, según ha revelado su madre, Kate Middleton.

Kate Middleton
El redactor recomienda