Alerta baby: ¿segundo hijo para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam?
  1. Casas Reales
BARRIGUITA SOSPECHOSA

Alerta baby: ¿segundo hijo para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam?

Unas fotos publicadas en varias revistas han hecho saltar todas las alarmas: la hija de Carolina de Mónaco podría estar esperando su tercer hijo, el segundo con su actual pareja

placeholder Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de 2019. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de 2019. (Getty)

Unas fotos, un vestido vaporoso y una ligera curvita han bastado para que vuelvan a saltar todas las alarmas: ¿Estamos ante un nuevo embarazo de Carlota Casiraghi? La hija de Carolina de Mónaco ha sido captada durante unos días de descanso en Pantelaria, una isla perteneciente a Sicilia, donde su suegra, Carole Bouquet, tiene una impresionante finca. Allí se ha encontrado también con su madre, que navegaba a bordo del 'Pacha III', su yate, en una de las pocas imágenes que este año hemos tenido de la princesa, ya que se ha dejado ver en contadísimas ocasiones.

Además de la ligera barriguita que se adivina bajo el vestido, hay un gesto que para muchos es una prueba más de la buena noticia. Y es que Carlota se lleva la mano a la tripa en varias ocasiones, un ademán muy propio de embarazadas. De confirmarse la noticia, sería el tercer hijo tanto para ella como para su marido, Dimitri Rassam, y el segundo que tendrían en común. Eso sí, para que se confirme este posible embarazo va a haber que esperar un tiempo, ya que los hijos de Carolina de Mónaco nunca han informado de forma oficial si aumentaba la familia o no, y han sido los cambios físicos de las damas Grimaldi las que han final han mostrado la evidencia.

placeholder Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en su última aparición pública conjunta. (Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en su última aparición pública conjunta. (Getty)

Los anteriores embarazos de Carlota Casiraghi también se conocieron por diferentes pistas y gestos que tuvo en público. Con el primero, de su hijo Raphäel, lo dejaba claro al no participar en una competición hípica de la que era incondicional, además de una mirada elocuente de su madre durante la entrega de premios posterior. Con el segundo, los rumores llegaron tras el aplazamiento de su boda, hace dos años, después de haber lucido anillo de compromiso en el Baile de la Rosa, para el que escogió un estratégico vestido que impedía ver cualquier curva que se pudiera adivinar.

Pero ojo, que también ha habido varias ocasiones en las que unas fotografías muestran un posible embarazo que luego resulta no ser verdad. El año pasado, la revista italiana 'Chi' sacaba en portada a Carlota en la playa, con un bañador negro. Y sí, cierto es que se veía cierta curva en la zona del abdomen, por lo que la publicación no dudó en lanzarse a la piscina, asegurando que había embarazo. Embarazo que, tal y como el tiempo ha confirmado, no era real. Y en 2016 esta cabecera hacía exactamente lo mismo, mientras salía con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. La misma situación, la misma prenda y la misma figura llevaron la información a su portada, que no fue ni confirmada ni desmentida por nadie de la familia. Pero el tiempo no solo negó que hubiera nuevo bebé en camino, sino que finalmente la pareja acabó rompiendo. Una situación que esperemos que no se repita con Dimitri, su flamante esposo desde hace 15 meses.

placeholder Carlota y su posible embarazo, el año pasado en la Pprtada de la revista italiana 'Chi'.
Carlota y su posible embarazo, el año pasado en la Pprtada de la revista italiana 'Chi'.
Carlota Casiraghi Dimitri Rassam
El redactor recomienda