Del de Grace Kelly al de Kate Middleton: los 10 anillos de compromiso más bonitos
  1. Casas Reales
JOYAS REALES

Del de Grace Kelly al de Kate Middleton: los 10 anillos de compromiso más bonitos

Del mítico de Kate Middleton al original de Mary de Dinamarca. Conoce las elecciones que hicieron los hombres de la realeza para hincar rodilla

Foto: Federico y Mary de Dinamarca. (Getty)
Federico y Mary de Dinamarca. (Getty)

A pesar del coronavirus, tenemos ya dos grandes bodas reales por delante. La de la princesa Teodora con Matthew Kumar, quienes se comprometieron en 2018 e iban a casarse este pasado mes de mayo pero tuvieron que cancelar el enlace debido a la pandemia del coronavirus, y la del príncipe Philippos con Nina Flohr, anunciada este mismo lunes. Los dos hermanos, hijos pequeños del exrey Constantino y Ana María, pasarán por el altar próximamente.

Los dos compomisos fueron anunciados por la Casa Real griega facilitando fotografías de las dos parejas, sin embargo, en dichas imágenes no puede verse uno de los detalles más deseados: los anillos de pedida con los que Teodora y Nina fueron agasajadas. Una pena para los amantes de las joyas que hemos querido paliar con una selección de las 10 sortijas de compomiso royal más bonitas de los últimos tiempos.

Del mítico de Kate Middleton al original de Mary de Dinamarca. Conoce las elecciones que hicieron los hombres de la realeza para hincar rodilla. ¿Con cuál te quedas?

Joyas Reina Letizia Kate Middleton
El redactor recomienda