El cerrojazo definitivo de Harry y Meghan ante el abuso "insuperable" de sus haters
  1. Casas Reales
HARTOS

El cerrojazo definitivo de Harry y Meghan ante el abuso "insuperable" de sus haters

Tras afrontar una cantidad de abusos "casi insuperables", Harry y Meghan podrían haber decidido a comienzos de este año decir adiós a Twitter, Instagram o Facebook

Foto: El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en un acto oficial. (Reuters)
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en un acto oficial. (Reuters)

Tras su marcha de la familia real británica, Harry y Meghan dejaron de publicar en sus cuentas Sussex Royal de Instagram y Twitter el año pasado. Sus más de 10 millones de seguidores en redes sociales esperaban que la pareja retomara pronto su actividad a título personal y para promocionar su nueva fundación, Archewell.

Según ha desvelado ahora una fuente cercana a los Sussex en 'Sunday Times', no parece que eso vaya a ocurrir a pesar de que todo indicaba lo contrario, ya que, aunque el hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa han hablado con frecuencia sobre las muestras de odio que reciben a través de internet, han seguido usando la red para promover su filosofía de vida y sus ideales.

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde que se mudaron a los EEUU, Meghan Markle y el príncipe Harry, que actualmente viven en su mansión de 14 millones de dólares en California junto a su hijo Archie, de 18 meses, han firmado un lucrativo contrato de podcast con Spotify por un valor de hasta 40 millones y medio de dólares. La pareja también ha firmado un acuerdo de 135 millones de dólares con Netflix para producir series de televisión, películas y programas infantiles.

Los Sussex. (Reuters)
Los Sussex. (Reuters)

Pero la mencionada fuente ha afirmado que los Sussex quieren retirarse definitivamente de las redes sociales. Tras afrontar una cantidad de abusos "casi insuperables", Harry y Meghan podrían haber decidido a comienzos de este año decir adiós definitivamente a redes como Twitter, Instagram o Facebook, decepcionados con estos canales de comunicación tras el trato recibido antes y después del Megxit.

En particular, Meghan Markle ha sido la persona que más ha alzado la voz por las críticas recibidas desde que se convirtió en esposa de Harry. Durante una reciente intervención en un podcast sobre terapia para adolescentes dijo que había sido "la persona más troleada del mundo" y aseguró que experimentar abusos mientras estaba embarazada la hizo sentir "marginada". "Me dijeron que en 2019 yo era la persona más trolleada en todo el mundo. Ahora, ocho meses después de eso, ni siquiera era visible, estaba de baja por maternidad o con un bebé... Si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es tan dañino... Es tan grande que ni siquiera puedes pensar en cómo te hace sentir'', afirmó.

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

El año pasado, la duquesa, durante una cumbre virtual para la publicación estadounidense 'Fortune', también dijo que los usuarios de las redes sociales eran como "personas adictas a las drogas".

También en 2019, en un documental que generó una gran polémica llamado 'Harry y Meghan: Un viaje africano' que se emitió en ITV, revelaron sus constantes luchas por el escrutinio "injusto" al que se veían sometidos.

Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda