La sobrina de Kamala Harris empieza fuerte… ¡copiándole el vestido a Kate Middleton y Beatriz de York!
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La sobrina de Kamala Harris empieza fuerte… ¡copiándole el vestido a Kate Middleton y Beatriz de York!

Esta abogada entra por la puerta grande luciendo uno de los vestidos más deseados entre las royals británicas. Se trata de un diseño de The Vampire’s Wife en color verde brillante

placeholder Foto: Meena Harris, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meena Harris, en una imagen de archivo. (Reuters)

Habemus nueva vicepresidenta de Estados Unidos, que ha llegado a la Casa Blanca con paso firme, no solo por ser la primera mujer negra en ostentar el cargo, también porque su estilo es y seguirá siendo objeto de análisis en cada aparición pública. Kamala Harris ya es una celebrity (polémica incluida tras su portada para 'Vogue') y los que la rodean empiezan a serlo también. No tiene hijos, aunque adora a los de su marido, Doug Emhoff. Pero sí tiene una sobrina a la que hemos visto acompañándola frecuentemente.

Se llama Meena Harris y os aconsejamos estar muy atentos a ella porque intuimos que se va a revelar como toda una it girl durante el mandato de su tía, a la que está muy unida. De momento, esta abogada ha empezado fuerte luciendo uno de los vestidos más deseados entre las royals británicas. Se trata de un diseño de The Vampire’s Wife en color verde brillante, de seda, con volantes en las mangas y en el bajo, y que cuesta 1.830,95 euros.

placeholder Meena Harris, con el vestido.
Meena Harris, con el vestido.

¿Te suena? Seguro que sí, porque es el mismo que eligió Kate Middleton en marzo de 2020 durante una visita oficial a Dublín (Irlanda). La duquesa de Cambridge lo combinó con medias transparentes y stillettos negros; un look elegante y glamuroso. Como también lo fue el de la princesa Beatriz de York, que también había optado por este vestido de The Vampire’s Wife para asistir a la boda de la cantante Ellie Goulding, en agosto de 2019. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson le dio el toque BBC con un tocado negro.

placeholder La duquesa de Cambridge, con el mismo vestido. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, con el mismo vestido. (Reuters)

Copiarle un vestido a las royals no es sinónimo de emular el outfit completo, y la sobrina de Kamala Harris ha logrado imprimirle su sello personal y alejar el diseño de looks convencionales. ¿Cómo? Llevándolo con unas botas negras de estilo cowboy, truco de influencer… Meena es una apasionada de la moda y suele lucir sus prendas fetiche en sus redes sociales. El verde es uno de sus colores preferidos, por cierto.

placeholder Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)
Familia Real Británica Kate Middleton