"Ella no es buena": el comentario privado de Donald Trump sobre Meghan Markle
  1. Casas Reales
familia real británica

"Ella no es buena": el comentario privado de Donald Trump sobre Meghan Markle

Según su exasesor, el que fuera presidente no ha hablado en público sobre la duquesa por miedo a "ser cancelado como Piers Morgan"

Foto:  Donald Trump, en Buckingham junto a Isabel II. (Getty)
Donald Trump, en Buckingham junto a Isabel II. (Getty)

El supuesto comentario del que fuera hombre más poderoso del mundo lo ha filtrado su exasesor principal, Jason Miller. Ha sido durante su aparición en el podcast del polémico Steve Bannon cuando ha revelado cuál fue la reacción de Donald Trump tras ver la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.

Miller aseguró que el millonario le dijo que podría "provocar unos cuantos titulares" compartiendo su opinión sobre ella, pero finalmente decidió que no era una buena idea.

placeholder  Jason Miller (centro), en el podcast de Steve Bannon (derecha). (Facebook)
Jason Miller (centro), en el podcast de Steve Bannon (derecha). (Facebook)

"Cuando estaba hablando con el presidente esta mañana me dijo: 'Sí, [Meghan] no es buena. Lo dije y ahora todo el mundo lo está viendo'. Pero él se da cuenta de que si dice algo negativo sobre Meghan Markle le cancelan. Mira a Piers Morgan", puntualizó Miller.

Morgan dejó su puesto de presentador en 'Good Morning Britain' la semana pasada en medio de críticas por sus polémicos comentarios sobre la entrevista. El presentador británico afirmó que "no se creía ni una palabra" de lo que la duquesa de Sussex dijo sobre el racismo dentro de la familia real y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada de su hijo Archie.

Foto: Pierce Morgan. (EFE)

Miller, que trabajó como portavoz de Trump durante su campaña de 2016 y como su asesor principal en la campaña de 2020, añadió que el empresario señaló: "Estoy en el equipo Piers. Piers es el mejor, es el más grande. Han tratado de cancelarlo simplemente porque criticó a Meghan Markle".

Trump ya se ha pronunciado contra Meghan en el pasado, llegando a calificarla de "desagradable" en 2019. El año pasado también habló sobre su decisión de abandonar la familia real, expresando sus condolencias por Isabel II. "Creo que es triste. Lo creo. Creo que es triste. [La reina es] una gran mujer", dijo Trump a Fox News.

placeholder  La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Cuando la presentadora Laura Ingraham le preguntó si Harry debería "volver a la familia", el expresidente apuntó: "Bueno, creo que, ya sabes, no quiero entrar en todo el asunto, simplemente tengo mucho respeto por la reina. No creo que esto deba ocurrirle a ella".

También volvió a arremeter contra Meghan el pasado otoño después de que ella y Harry tomaran la decisión sin precedentes de comentar las próximas elecciones estadounidenses, interpretada por muchos como un apoyo al ahora presidente Joe Biden. "No soy fan de ella", dijo Trump sobre Meghan. "Le deseo mucha suerte a Harry porque la va a necesitar".

El redactor recomienda