Sabemos qué hicieron los Trump en su primer día de libertad tras dejar la Casa Blanca
  1. Celebrities
Ciudadano Donald

Sabemos qué hicieron los Trump en su primer día de libertad tras dejar la Casa Blanca

El expresidente de los Estados Unidos no ha perdido el tiempo para dedicarse de lleno a una de sus grandes pasiones: el golf

placeholder Foto:  Donald Trump, jugando al golf. (Getty)
Donald Trump, jugando al golf. (Getty)

El día que perdió la carrera por la Casa Blanca, el magnate ocupó el tiempo tuiteando y jugando al golf. Ahora, con su cuenta de Twitter suspendida de momento, Donald Trump solo ha podido dedicarse a golpear bolas en su campo de West Palm Beach en su primer día lejos de Washington tras jurar el cargo Joe Biden.

Ataviado con su característica gorra roja con las iniciales MAGA (Make America Great Again), el millonario fue visto mientras disfrutaba en solitario de una jornada deportiva tras ser transportado en un vehículo del Gobierno desde su club Mar-a-Lago, el nuevo hogar que de momento compartirá con su esposa Melania.

Aunque a su llegada a Palm Beach, Donald Trump recibió el apoyo de cientos de simpatizantes, sus nuevos vecinos no parecen muy contentos de tenerle de vuelta. De hecho, están tratando legalmente de intentar que se cumpla un pacto firmado hace décadas que indica que este club privado no puede ser utilizado como una residencia a tiempo completo, como el empresario planea hacer.

Foto: Melania y Donald Trump. (Reuters)

Pese a que la que fuera primera dama no ha sido fotografiada aún tras su impresionante cambio de look y el desplante que protagonizó al bajar del avión a su llegada a Florida, las cámaras sí captaron a Lara Trump tomando el sol en la residencia familiar, vestida con un bikini blanco.

placeholder  EL look a todo color con el que Melania ha empezado su nueva vida lejos de la presidencia. (Reuters)
EL look a todo color con el que Melania ha empezado su nueva vida lejos de la presidencia. (Reuters)

Lara está casada con el hijo mediano de Trump, Eric, y se ha rumoreado que está considerando postularse para una candidatura al Senado en su estado natal de Carolina del Norte en 2022.

Mientras, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, expresaba su alegría por la marcha de Trump con un sonoro: "¡Gracias a Dios que se ha ido!". Pelosi se negó este jueves a fijar una fecha para enviar al Senado la iniciativa de destitución contra Donald Trump, pero insistió en que "debe realizarse un juicio", mientras el presidente Joe Biden apela a la unidad. "Será pronto. No creo que tarde mucho, pero debe hacerse", dijo a los periodistas la líder demócrata.

Melania Trump Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda