Donald Trump se despide de la Casa Blanca anunciando la boda de su hija Tiffany
  1. Celebrities
ÚLTIMAS HORAS COMO PRESIDENTE

Donald Trump se despide de la Casa Blanca anunciando la boda de su hija Tiffany

El magnate ha aprovechado las últimas horas como presidente de los Estados Unidos para anunciar el compromiso de su hija pequeña desde los jardines de la residencia presidencial

Foto: Donald y Tiffany Trump, en la Casa Blanca. (Redes)
Donald y Tiffany Trump, en la Casa Blanca. (Redes)

La familia Trump nunca dejará de sorprendernos. A menos 24 horas de que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Jill Biden, ocupe la Casa Blanca, la hija pequeña del clan, Tiffany, ha aprovechado sus últimos momentos en la residencia presidencial para hacerse una sesión de fotos en los jardines. ¿El motivo? El anuncio por todo lo alto de su compromiso con su novio, Michael Boulos.

Vestida de negro, más estilizada y radiante que nunca y presumiendo del imponente anillo con el que Boulos ha pedido su mano, Tiffany ha revolucionado las redes con esta instantánea, en la que ya de paso aprovecha para despedirse del pueblo estadounidense.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Pero ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo de nuestras vidas!”, ha publicado orgullosa en sus redes sociales. Una noticia que pone el broche de oro a la estancia de los Trump en la Casa Blanca, que dentro de unas horas recibirá a sus nuevos inquilinos, los Biden.

Por el momento, lo único que ha trascendido de este enlace que unirá a estas dos grandes fortunas es que se celebrará en Miami, donde, al parecer, los recién casados tienen pensado instalarse tras la boda.

Un flechazo en Mykonos

La pareja, que se conoció durante un viaje a la isla de Mykonos (Grecia) en el verano de 2018, llevaba semanas protagonizando rumores de compromiso. Michael Boulos, hijo de un magnate de ascendencia libanesa y francesa, se ha desvivido por mantener la relación que en un principio tuvo que ser, por exigencias del guion, a distancia. Él en Londres y ella en Estados Unidos (como en una comedia romántica).

Una relación que, a pesar de la dificultad derivada de la distancia, avanzó por los derroteros del amor, y apenas unos meses después de conocerse, hicieron las presentaciones pertinentes a ambas familias, según ha trascendido en varios medios, durante una cena de Acción de Gracias en el club que Trump posee en Florida, el Mar-a-Lago. Semanas más tarde, la bendición del presidente a la pareja se consolidaba cuando la familia de Boulos visitó a los Trump en la Casa Blanca por Navidad.

Desde entonces, todo ha salido según lo previsto en estos casos y, tras algo más de dos años de noviazgo, la pareja dará un paso más próximamente integrando a Boulos en el presidencial clan Trump.