James Middleton amplía la familia para celebrar sus 34 años (y no es otro perrito)
  1. Casas Reales
CUMPLEAÑOS FELIZ

James Middleton amplía la familia para celebrar sus 34 años (y no es otro perrito)

El hermano de la duquesa de Cambridge, que acaba de cumplir 34 años, celebra la llegada de un sorprendente nuevo miembro del clan. La historia te emocionará…

placeholder Foto: James Middleton. (Getty)
James Middleton. (Getty)

Pese al luto oficial que vive Gran Bretaña por la muerte del duque de Edimburgo, la vida continúa y surgen noticias tan adorables como esta… El protagonista es James, hermano pequeño de Kate Middleton y cuñado de Guillermo de Inglaterra, que el pasado 15 de abril cumplía 34 años y lo festejaba en Escocia, donde reside con su novia. Fue una celebración doble, ya que no solo sopló las velas, sino que hizo un anuncio importante a través de sus redes sociales: la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Foto:  James Middleton. (Getty)

Aunque en un primer impulso podríamos pensar en el embarazo de Alizee, nada tiene que ver con eso. Lo que sucede en realidad es que el empresario ha adoptado una nueva mascota: un corderito llamado Capitán al que ha presentado en sociedad con varias fotos en las que aparece junto a sus perros. "Quizás se pregunten por qué hay un corderito en la foto. Bueno, Capitán es parcialmente ciego y su madre lo rechazó, así que lo adoptamos”, escribía en su Instagram, para luego añadir en tono de broma: “Él ahora piensa que es un spaniel".

James Middleton y su prometida, la francesa Alizee Thevenet, viven en una preciosa finca, rodeados de naturaleza y animales. Tienen una decena de perros y entre ellos hay una muy especial para él. Se trata de Ella y la explicación la da su dueño en el día de su cumpleaños con esta confesión: “Estoy realmente muy agradecido con Ella por traer tanta felicidad a mi vida. Fue quien me ‘presentó’ a Alizee, me apoyó durante mi experiencia con la depresión, me ha mantenido joven y activo, y es la fuerza que me impulsó a lanzar Ella&Co”. El hermano de Kate se refiere a su web de comida para perros… y los envases son una fantasía, porque aparece una fotografía suya con Ella en diferentes poses según sea el producto. También sube vídeos explicativos orientados al adiestramiento canino.

Ansiedad y depresión

Aunque ahora se encuentra bien, feliz y sano, hay que recordar que James ha pasado por momentos muy complicados, como él mismo hizo público hace unos años. En 2016 sufrió un cuadro de estrés y ansiedad que le llevó a tocar fondo y a ponerse en tratamiento con profesionales para superarlo. “Vives sin propósito ni dirección. Solo la ansiedad conseguía sacarme de la cama por las mañanas. No contemplé el suicidio como una posibilidad, pero tampoco quería vivir en ese estado mental. Me sentía incomprendido, un completo fracaso”, recuerda.

Sus mascotas han sido parte esencial en su proceso de recuperación: "Los perros significan mucho para mí. Creo que sin ellos no tendría la confianza para estar sentado aquí. Así que podría llegar a decir que los perros me han salvado la vida. Son compañeros increíbles, que van más allá de lo que a veces los humanos pueden hacer en materia de rehabilitación”, decía en una entrevista en 2017.

James comparte su amor por los animales con su chica, con la que espera poder casarse cuando las restricciones del covid se lo permitan, pues llevan comprometidos desde octubre de 2019. Forman una pareja ideal junto a su gran familia, en la que hay que incluir, además de los perros y el cordero, otro achuchable bichito. "Muchos de vosotros no sabéis que tengo un conejo llamado Pretzel y es realmente importante para mí. ¡Todos mis animales se llevan bien!”, ha contado James.

Kate Middleton