El apoyo de Meghan Markle a Chrissy Teigen tras el aborto que sufrió
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El apoyo de Meghan Markle a Chrissy Teigen tras el aborto que sufrió

La mujer del cantante John Legend ha revelado que la duquesa de Sussex la apoyó cuando sufrió su aborto, estando embarazada de cinco meses, el año pasado

placeholder Foto: La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)

Meghan Markle tiene muchos detractores desde que concedió la ya histórica entrevista a Oprah Winfrey. Su imagen pública ha quedado bastante dañada ante los ojos de los monárquicos más fervorosos. Sin embargo, en toda polémica hay versiones para todos los gustos y la duquesa de Sussex también cuenta con apoyo desde Hollywood. La modelo Chrissy Teigen ha mostrado la otra cara de la moneda, enseñándonos un emotivo perfil de la duquesa hasta ahora desconocido. Ambas saben lo que es perder un hijo y eso es precisamente lo que ha unido sus caminos.

Así lo ha revelado la mujer del cantante John Legend durante una entrevista al programa de la televisión americana 'Watch What Happens Live'. Parece que no se conocían demasiado, salvo alguna coincidencia esporádica, pero aún así Meghan no dudó en escribir una carta a Chrissy tras saber que había sufrido un aborto, a los cinco meses de gestación, del que hubiera sido su tercer hijo. Ella también había pasado por lo mismo, en el verano de 2020, y supuso un duro golpe, por lo que podía entenderla mejor que nadie. Cómo olvidar el relato de la mujer del príncipe Harry al revelar el suceso y esta frase: "Sabía, sosteniendo a Archie, que perdería al segundo".

placeholder Chrissy Teigen. (Reuters)
Chrissy Teigen. (Reuters)

Ahora, la modelo ha contado cómo sucedió esta inesperada conexión entre ella y la duquesa. “Ha sido muy amable conmigo desde que nos pusimos en contacto por primera vez; me escribió sobre mi bebé, Jack, y sobre el sentimiento de pérdida", confiesa al tiempo que describe a su nueva amiga royal como “una persona maravillosa”.

Además, aprovecha la ocasión para hacer un sentido alegato en su favor, defendiéndola de los ataques que está recibiendo tras la entrevista. “Meghan es tan amable como todo el mundo dice que es. Por esa misma razón, cuando ves todo lo que está sucediendo, piensas: "Dios mío, ¿qué es lo que le pasa a la gente para que intenten hacerla parecer mala o una loca cuando en realidad es tan amable como todo el mundo dice que es?". Asimismo, asegura que ambas han mantenido el contacto durante este tiempo, estrechando su relación de amistad, aunque en ningún momento han hablado de las declaraciones que Meghan hizo sobre su vida y la familia real británica.

placeholder Los duques, durante su entrevista. (Reuters)
Los duques, durante su entrevista. (Reuters)

“Ha sido muy abierta en lo que ha querido compartir, y creo sinceramente que su verdad ha sido su verdad desde el principio. No he recibido ninguna información extra del tema", afirma. Esta no es la primera vez que la esposa de John Legend defiende públicamente a la nuera de Carlos de Inglaterra; de hecho, hace unos meses dijo no creer en absoluto las acusaciones de que trataba mal al personal de palacio y aseguró que se trata de una campaña de difamación orquestada contra ella.

Por suerte, tras la muerte del duque de Edimburgo y la reunión entre Harry, su hermano Guillermo y su padre, las aguas parecen haber vuelto a su cauce y la tensión entre los duques de Sussex y la familia real británica ha rebajado mucho el tono. Lo importante en estos momentos es apoyar a la reina Isabel II en su viudedad. Aunque Meghan no pudo estar presente en el entierro, debido a su avanzado estado de gestación, siguió la ceremonia por televisión y envió una nota manuscrita para el abuelo de su marido que fue colocada en la corona de flores.

Chrissy Teigen Meghan Markle
El redactor recomienda