Es noticia
Menú
Tessy de Luxemburgo ya se ha casado: la imagen de la felicidad
  1. Casas Reales
UNA EXROYAL RADIANTE

Tessy de Luxemburgo ya se ha casado: la imagen de la felicidad

Tessy y el que ya es su marido, Frank Floessel, no han querido esperar más para vivir este gran momento, tras año y medio de relación

Foto: Tessy de Luxemburgo en su boda. (IG)
Tessy de Luxemburgo en su boda. (IG)

Después de que el pasado lunes, Tessy de Luxemburgo sorprendiera a todos anunciando su inminente boda con y el empresario suizo Frank Floesse, este viernes 23 de julio, la exroyal y su pareja se han dado, por fin, el “sí quiero”.

El compromiso de la pareja se produjo en enero de este mismo año y, hasta ahora, desconocíamos la fecha exacta del enlace. Aunque ella misma anunció que sería la semana que viene, la boda ya ha tenido lugar, tal y como hemos podido saber a través de redes sociales.

Foto: Meghan y Harry esperan su segundo hijo. (Reuters)

Los novios, han sellado su amor pocos días antes de que nazca el hijo que esperan. Tessy y el que ya es su marido, Frank Floessel, no han querido esperar más para vivir este gran momento. Tras año y medio de relación, han preferido renunciar a la gran fiesta que tenían planeada y para la cual tendrían que haber esperado por culpa de la pandemia, para materializar su amor ya.

Los novios han protagonizado una ceremonia sencilla en la que han estado acompañados de sus amigos y seres más queridos.

placeholder Tessy de Luxemburgo en su boda. (IG)
Tessy de Luxemburgo en su boda. (IG)

“Sabemos que muchos amigos en el extranjero, especialmente de Reino Unido, no podrán asistir debido a las restricciones del coronavirus. De todas formas, no importa, la gran ceremonia de la boda tendrá lugar en unos pocos meses después de que el ‘pequeño guisante’ (como llaman cariñosamente al bebé) haya llegado y estoy segura de que para entonces la regulación habrá cambiado. Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes, cartas, deseos y numerosos regalos para el ‘pequeño guisante’. Estamos inundados de amor", comentó ella misma el pasado lunes.

Tras el enlace, Tessy y Frank han disfrutado de una reunión íntima con sus invitados para celebrar esta unión que culminó con una lluvia de pétalos de rosas que algunos invitados lanzaron sobre la pareja tras contraer matrimonio.

La novia ha lucido un vestido nupcial de premamá sin mangas y con escote de pico, con falda cubierta por volantes y un cinturón negro adornado con una flor. Para el ramo eligió un conjunto de flores blancas combinadas con ramajes en color verde.

Acompañada de sus dos hijos, Gabriel y Noah, de 15 y 13 años respectivamente, hijos fruto de su relación con el príncipe Louis de Luxemburgo llegó, radiante y emocionada, en un coche blanco.

placeholder Tessy de Luxemburgo llegando en un coche blanco a su boda. (IG)
Tessy de Luxemburgo llegando en un coche blanco a su boda. (IG)

Gracias a la publicación que una de sus amigas ha hecho en redes sociales, también hemos podido observar el marco idílico que ha rodeado a la celebración, un lugar con vistas al mar.

Tessy Antony apareció en la realeza europea en el año 2006 tras su matrimonio con el príncipe Louis de Luxemburgo y desde sus inicios no pasó desapercibida. La antigua princesa de Luxemburgo nunca fue una royal al uso. La boda de Tessy y Louis de Luxemburgo con su hijo Gabriel en brazos fue un reflejo de la sociedad actual, en la que es mucho más frecuente que los contrayentes lleguen al altar con descendencia. Pero también reflejaba la personalidad de Tessy, una mujer libre, independiente y segura. Su relación con la familia de su marido jamás fue buena, en especial con su suegra, y en 2017 se anunciaba su divorcio.

placeholder La celebración con vistas al mar. (IG)
La celebración con vistas al mar. (IG)

Tras un doloroso y complicado divorcio, ambos lograron rehacer sus vidas. En 2019, Tessu conoció a Krank en Londres, donde ambos trabajaban. Ella misma confesaba a la revista británica 'Hello' cuánto le había costado volver a creer en el amor y lo feliz que es ahora: "Después de cada relación, toma un tiempo sanar cuando el corazón se ha roto. Ha sido realmente maravilloso para mí darme cuenta de que puedo volver a confiar y amar. Es agradable ver que la vida continúa".

Por su parte, su exmarido, el príncipe Louis, también se casará en los próximos meses con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Después de que el pasado lunes, Tessy de Luxemburgo sorprendiera a todos anunciando su inminente boda con y el empresario suizo Frank Floesse, este viernes 23 de julio, la exroyal y su pareja se han dado, por fin, el “sí quiero”.

Tessy de Luxemburgo
El redactor recomienda