La reina, Leonor y Sofía pisan fuerte en Mallorca: 3 mujeres con 3 estilos propios
Las tres han logrado con sus elecciones estilísticas en el Real Club Náutico de Mallorca, un perfecto look veraniego, fresco y juvenil
Una vez más, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado gran parte de la atención en la que ha sido su segunda aparición pública en Mallorca.
Las hermanas han acudido al Real Club Naútico de Palma acompañadas de sus padres para ver cómo el rey zarpaba en el Aifos antes de la última regata y también para homenajear al medallista olímpico Joan Cardona.
Las dos jóvenes han vuelto a demostrar la gran complicidad que tienen con sus progenitores. Muy cariñosas con su padre cuando este se ha marchado en el Aifos, se han despedido de él con un beso y le han deseado buena suerte. También con la reina han compartido confidencias durante la jornada.
Pero la mejor imagen de las tres mujeres se ha dado cuando han abandonado el recinto. Las tres en línea, caminando al unísono, han permitido mostrar que pisan con fuerza Mallorca, marcando cada una su estilo propio y su personalidad.
Gestos cariñosos de la madre con sus hijas, apoyando su cabeza en el hombro de Leonor, agarrándose por la cintura y charlando con ambas, han quedado retratados en este paseo que ha sido captado por los fotógrafos presentes. También sus tres looks, que como suele ocurrir en cada una de sus apariciones, no han pasado desapercibidos.
La reina ha vuelto a apostar por los tonos azules, esta vez presentes en las rayas de su vestido, que combinaban con otras de color blanco dándole un aire muy marinero a su estilismo. Letizia se ha decantado por una prenda de María de la Orden, una marca que aporta un alma viajera en sus diseños y que se nota en los colores y en los tejidos empleados. Son sus patrones de carácter atemporal los que los hacen tan especiales. El vestido de Letizia ha constado de falda larga de tres piezas a modo de falsos volantes, escote recto y tirantes anchos. La cintura se ha sido ceñida con un cinturón con lazada confeccionado con la misma tela del vestido. Para el calzado se ha decantado por las mismas ibicencas de Espardenyes Torres que lució el miércoles pasado, cuando la familia posó por primera vez junta este verano en la isla.
La esposa de Felipe VI también ha llevado un pequeño bolso de mano en color blanco que pidió a un escolta que se lo sujetara un momento para tocar con sus propias manos la medalla de bronce ganada por el regatista Joan Cardona.
En cuanto a la princesa Leonor, esta apuesta cada vez más por looks que ya realzan su figura. La hija mayor de los reyes lució un vestido de manga corta con estampado floral, falda corta con volantes y cintura ceñida. Además, estilizó su figura optando por unas alpargatas de cuña, las mismas de la firma Macarena Shoes que lució el miércoles pasado.
La infanta Sofía, que ya supera en altura a su madre y a su hermana, se decantó por un mono de pantalón corto y manga corta en color verde menta y unas menorquinas, el mismo calzado que escogió su padre para este día.
Tanto la madre como las hijas decidieron lucir su bonita melena lisa suelta.
Las tres han logrado con sus elecciones estilísticas en el Real Club Náutico de Mallorca, un perfecto look veraniego, fresco y juvenil con el que, bajo el el espléndido sol que ha ofrecido la isla y del que la reina se ha protegido en algún momento con sus gafas, han brillado una vez más.
Esta es la segunda aparición que la princesa Leonor y la infanta Sofía realizan en Mallorca. La primera fue el pasado 4 de agosto. Las hermanas, que aterrizaron en la isla el pasado fin de semana, posaron junto a sus padres en su primer encuentro en familia con la prensa. En aquella ocasión escogieron el paraje natural de la sierra de Tramontana, declarado hace diez años como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y luego cerraron el recorrido con la visita al santuario de Lluc, centro espiritual de la isla y donde fueron recibidos por el prior del templo.
Una vez más, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado gran parte de la atención en la que ha sido su segunda aparición pública en Mallorca.
- Primera aparición de Leonor y Sofía en Mallorca: su paseo posado con don Felipe y doña Letizia Paloma Barrientos (Palma de Mallorca)
- El rumor sobre Juan Carlos y Lady Di que nació hace 36 años: todas las teorías R. R.
- Felipe VI, Letizia y sus hijas: apoyo olímpico en su segunda aparición en Mallorca R. R.