Es noticia
Menú
Leonor emula a su madre y su hermana, con minivestido de Zara, para su cena de chicas
  1. Casas Reales
Vacaciones en Mallorca

Leonor emula a su madre y su hermana, con minivestido de Zara, para su cena de chicas

La Princesa optó por lucir piernas con un vestido de estreno en color azul con estampado para su salida nocturna en Mallorca

Foto: Leonor, en su cena de chicas en Mallorca. (Limited Pictures)
Leonor, en su cena de chicas en Mallorca. (Limited Pictures)

Este domingo por la noche, la Reina salía a cenar con sus dos hijas y su suegra en un plan de chicas sin el Rey, que se encuentra ya en Colombia, hasta donde se ha trasladado interrumpiendo sus vacaciones en Mallorca para acudir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Gustavo Petro. Para la ocasión, la princesa Leonor eligió un look muy acorde al de su madre y su hermana. Optó por un minivestido camisero de Zara en un color azul vivo con estampado floral en blanco.

Lo más llamativo de la noche fue que las tres mujeres de la vida de Felipe VI decidieron lucir piernas, eligiendo tres vestidos de lo más cortos para su salida nocturna por la isla. Curiosamente, además, las tres optaron por la tienda de moda low cost por excelencia de nuestro país, Zara. Leonor estrenaba este domingo un minivestido fabricado en algodón con cuello solapa y escote de pico que la web de la firma tiene actualmente en venta por 29,95 euros y que, si te das prisa, aún puedes encontrar en algunas tallas, porque ya tiene varias agotadas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Un diseño con manga tres cuartos por debajo del codo que tiene cierre frontal con botones y que lleva incorporado un cinturón del mismo tejido del vestido. El bajo acaba en volante, dándole más volumen a la prenda. Es un vestido que también está disponible en color blanco, pero que la Princesa heredera prefirió elegir en azul, el color por el que también se decantó para la noche en la que tuvieron lugar los Premios Princesa de Girona. Tono que suele ser el elegido también por su padre, que tiene predilección por las camisas en este color, como la guayabera que llevó en su primer posado en familia en Mallorca.

placeholder Leonor junto a su madre, la Reina, en su cena de chicas en Mallorca. (Limited Pictures)
Leonor junto a su madre, la Reina, en su cena de chicas en Mallorca. (Limited Pictures)

Para combinar este vestido, la Princesa de Asturias optó por estrenar además un bolso de Adolfo Domínguez en color crudo que, a pesar de ser de la colección de 2020, era la primera vez que lo llevaba. Un complemento que lució colgado del hombro derecho y que combinó con alpargatas en el mismo tono de Mint and Rose, el modelo Sardinia, que ya había utilizado con anterioridad en su visita en Figueres al Museo Dalí junto a su hermana Sofía.

Para el pelo, la hija mayor de los Reyes eligió dejar su bonita melena suelta, con raya casi al medio, pero no perfectamente delineada, que dejaba ver sus mechones más rubios que luce desde que era niña, dándole un toque que podría parecer de peluquería, pero que son naturales en la heredera. Como joyas llevaba una sencilla y fina sortija en su dedo índice derecho con una única piedra. Un complemento que portaba en el mismo dedo del su madre no se quita su inseparable joya de Karen Hallam, pero que Letizia luce en su mano izquierda.

Ya nos llamó la atención en su visita a Santiago de Compostela el pasado 25 de julio que la Princesa optara por un anillo para su dedo índice. En aquella ocasión se trataba de un modelo diferente, pero también eligió el mismo dedo para lucirlo, solo que de la mano izquierda, como su madre. No es muy habitual ver a Leonor con este tipo de complementos, aunque sí luce pendientes desde hace años a diferencia de su hermana.

placeholder La infanta Sofía, con su madre y su abuela en su salida nocturna. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, con su madre y su abuela en su salida nocturna. (Limited Pictures)

Por su parte, la infanta Sofía no se quedó atrás y también se enfundó un minivestido de Zara como su madre y su hermana. A ella estamos más acostumbrados a verla con minifaldas y prendas cortas que a Letizia y Leonor, que suelen preferir el corte midi, tan de tendencia estos años. La pequeña del clan fue la única que no estrenó outfit, porque eligió un vestido que ya le habíamos visto el año anterior. Curiosamente, el 7 de agosto, pero de 2021, cuando la familia real salió a cenar con la reina Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia, al restaurante Ola del Mar en Palma.

Para esta noche de chicas, en el que tanto la infanta Sofía, como su hermana, su madre y su abuela fueron a cenar al restaurante Beatbik, situado en el top 20 de los restaurantes de Palma de Mallorca, la más joven de la familia llevaba un vestido rústico con aberturas de color beis. Con escote de pico y cruzado al frente, el diseño tiene manga corta y cierra atrás con una cremallera oculta en la costura. Una prenda que sigue las tendencias con aberturas en la zona de la cintura, que tan de moda ponía este año la reina Letizia cuando lució en mayo un vestido cut out en fucsia para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Para los pies, la infanta optó por utilizar sus sandalias de esparto de Macarena Shoes en color beis.

Este domingo por la noche, la Reina salía a cenar con sus dos hijas y su suegra en un plan de chicas sin el Rey, que se encuentra ya en Colombia, hasta donde se ha trasladado interrumpiendo sus vacaciones en Mallorca para acudir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Gustavo Petro. Para la ocasión, la princesa Leonor eligió un look muy acorde al de su madre y su hermana. Optó por un minivestido camisero de Zara en un color azul vivo con estampado floral en blanco.

Casa Real
El redactor recomienda