Es noticia
Menú
El príncipe Guillermo, invitado estrella en la boda de su ex en su peor semana
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Guillermo, invitado estrella en la boda de su ex en su peor semana

Guillermo salió con varias mujeres en la universidad antes de conocer a Kate Middleton. Sin embargo, Rose Farquhar siempre ha sido considerada su primera novia seria

Foto: El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (Reuters/Evelyn Hockstein)
El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (Reuters/Evelyn Hockstein)

Esta semana ha sido complicada para el príncipe Guillermo. Él ha sido una de las personas criticadas por su hermano Harry en la serie documental que el hijo pequeño de Carlos III ha protagonizado junto a su esposa, Meghan Markle, en Netflix.

Las declaraciones de los Sussex, afeando conductas de la familia real británica, han generado mucha controversia mientras en Palacio continúan guardando silencio.

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE/Peter Foley)

Tras el huracán Sussex, el príncipe de Gales ha querido relajarse y pasar un buen rato rodeado de amigos. Este pasado sábado fue visto asistiendo como invitado a una boda muy especial para él. Se casaba una exnovia suya, Rose Farquhar, con quien Guillermo salió en el año 2000 después de conocerla en el Beaufort Polo Club de Gloucestershire. El hijo mayor de Lady Di acababa de terminar sus estudios en Eton.

El príncipe salió con varias mujeres en la universidad antes de conocer a la que ahora es su esposa, Kate Middleton, la princesa de Gales, en 2003. Sin embargo, Rose siempre ha sido considerada la primera novia seria de Guillermo.

A pesar de que su romance acabó, Rose y Guillermo siempre han mantenido una estrecha amistad. Poseen muchos amigos en común y no son pocas las veces que han coincidido en reuniones o celebraciones.

Después de salir con Guillermo, Rose viajó a Nueva York, donde estudió actuación en el Instituto Lee Strasberg. Es cantautora y apareció en el programa ‘The voice’, en el Reino Unido, en 2016. Actualmente trabaja para el castillo de Belvoir de la duquesa de Rutland, en un puesto de desarrollo comercial.

Guillermo fue visto este pasado sábado accediendo al templo, en solitario, por una puerta trasera y luciendo esmoquin y pajarita.

Rose Farquhar sorprendió en su boda con un vestido blanco en el que destacaba una capa de piel sobre los hombros. Este sábado selló su amor con George Gemmell en la iglesia St. Mary the Virgin de Gloucestershire.

El padre de Rose, el capitán Ian Farquhar, fue mozo de caballos de la Reina Madre y en declaraciones ofrecidas a 'Daily Mail' se mostró encantado con la boda de su hija.

George Gemmel, el novio, actualmente está estudiando para convertirse en veterinario y es hijastro del magnate de la construcción de Barbados, Sir Charles Williams, quien falleció el año pasado.

Olivia Hunt, la última novia de Guillermo antes de conocer a Kate Middleton, también fue una de las invitadas al enlace. Asistió con su marido, el abogado Nicholas Wilkinson. También el novio universitario de Kate Middleton antes de salir con el príncipe Guillermo, Rupert Finch, apareció en esta boda con su esposa, Natasha Rufus Issacs.

Entre otros amigos con los que pudo disfrutar el hermano de Harry se encontraba Guy Pelly, empresario y aristócrata que es, además, el padrino del príncipe Louis.

Esta semana ha sido complicada para el príncipe Guillermo. Él ha sido una de las personas criticadas por su hermano Harry en la serie documental que el hijo pequeño de Carlos III ha protagonizado junto a su esposa, Meghan Markle, en Netflix.

Kate Middleton
El redactor recomienda