Amalia y Máxima, unas agricultoras muy cool que se rinden al 'color block'
Madre e hija han visitado la plantación de aloe vera de la isla de Aruba y han demostrado, una vez más, su gran estilo y elegancia
Máxima de Holanda y la princesa Amalia siguen con su gira por el Caribe. Esta mañana, madre e hija conocían el Parque Nacional Arikok, ubicado en la costa oriental de Aruba, vestidas con un look de estilo safari.
Por la tarde, las royals se han tenido que cambiar de ropa para visitar las plantaciones de aloe vera de la isla de Aruba. Allí han podido conocer cómo funciona la plantación de la mano de los expertos y han sido obsequiadas con unos bonitos ramos de flores que han lucido durante la travesía.
Una vez más han demostrado que, en cuanto a estilo, cada una tiene su propio gusto, eso sí, siempre ofreciendo esa lección de elegancia que las caracteriza. Más arregladas que en la visita anterior, Máxima y Amalia han vuelto a conquistarnos con sus looks.
Empezando por Máxima, se ha decantado por colores pastel con un sencillo vestido de corte midi. La parte de arriba lisa contrasta con la de abajo, que contiene varias rayas en tonos rosas, azules y dorados. El vestido es de Natan y ya lo lució en una visita al Caribe en 2013.
En cuanto a los zapatos, ha optado por unos de tacón estilo salón con un lazo en la punta, a juego con el vestido. Con el pelo recogido y joyas discretas, la reina ha vuelto a triunfar con un look perfecto para la ocasión.
Contrastando completamente con el estilo de su madre, Amalia ha optado por un look mucho más juvenil y ha jugado con una de las tendencias de la temporada: el color block. La princesa ha combinado un top verde con unos pendientes naranjas con forma de aro de Zara.
En cuanto a las demás joyas, también discretas, ha llevado un fino collar con pequeños abalorios y varios anillos en los dedos. Esta vez ha optado por un recogido natural dejando dos mechones sueltos, un peinado que conquista a las jóvenes de su edad. Todo esto, combinado con unos pantalones blancos de corte recto, unas sandalias y unas maxigafas negras, ha conseguido un look de lo más favorecedor y muy rural.
Amalia sigue con su estilo, como hemos podido ver este mediodía cuando ha lucido unos pantalones blancos y una blusa oversize en color amarillo. Por otro lado, Máxima ha sorprendido cambiando radicalmente de tercio respecto al mono verde de manga corta de Frame que ha lucido anteriormente, mucho más informal.
Estas han sido algunas de sus últimas actividades en la isla de Aruba, ya que mañana se dirigirán a una nueva excolonia de los Países Bajos, donde volverán a sorprender con sus looks y presencia. La familia real holandesa continúa con su agenda en el Caribe que se extenderá hasta el 7 de febrero, por lo que habrá que esperar para ver cuáles son los próximos modelitos con los que nos sorprenden Máxima y Amalia.
Máxima de Holanda y la princesa Amalia siguen con su gira por el Caribe. Esta mañana, madre e hija conocían el Parque Nacional Arikok, ubicado en la costa oriental de Aruba, vestidas con un look de estilo safari.