Es noticia
Menú
Si eres fan del estilo de Letizia, hay 6 regalos que debes incluir en tu carta a Papá Noel
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Si eres fan del estilo de Letizia, hay 6 regalos que debes incluir en tu carta a Papá Noel

Para todos esos fans de doña Letizia, hemos creado una lista de los seis objetos que deberían pedir a Papá Noel, o a los Reyes Magos, si quieren 'imitar' su estilo

Foto: La reina Letizia, en una imagen reciente. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

Que doña Letizia marca tendencia no es un secreto para nadie. El estilo de la Reina de España es admirado e imitado dentro y fuera de nuestras fronteras, de ahí que cada cosa que luzca sea objeto de análisis. Desde hace unos años, Su Majestad ha incluido numerosas firmas nuevas en su armario, que ven cómo después de que ella lleve alguno de sus diseños las ventas se incrementan considerablemente.

Para todos esos fans de doña Letizia, hemos creado una lista de los seis objetos que deberían pedir a Papá Noel, o a los Reyes Magos, si quieren 'emular' su estilo.

Hay un bolso que está causando auténtica sensación este año. Y además cuenta con sello español. Hablamos del modelo Pantone de la firma Olivia Mareque, que tienen en su armario tanto doña Letizia como la princesa Leonor. Fue a finales de marzo cuando la Reina lo eligió para completar el que fue uno de sus mejores looks del año. Para un acto en Cádiz, doña Letizia eligió un vestido morado de Cho Atelier que combinó con un bolso a juego de Olivia Mareque. Cuatro meses después era su primogénita, la princesa Leonor, la que elegía el mismo modelo, pero en negro, para su primera visita a la Academia General Militar de Zaragoza. Para estas fiestas, además, han lanzado las versiones en plateado y dorado.

placeholder La reina Letizia con bolso de Olivia Mareque. (LP)
La reina Letizia con bolso de Olivia Mareque. (LP)

Otro bolso que la Reina ha estrenado este año y que tuvo mucho éxito es este de Malababa en color dorado. Se trata de un modelo mítico de la firma, el Nanohontas, cuya versión dorada habían hecho hace ya un tiempo. Sin embargo, al ver que doña Letizia lo eligió este verano para asistir al Atlàntida Film Fest y comprobar el interés que había por dicha pieza, han decidido relanzarlo en dorado. Su precio es de 440 euros y está disponible en la web de Malababa.

placeholder La reina Letizia con clutch de Malababa. (EFE)
La reina Letizia con clutch de Malababa. (EFE)

La Reina de España es la fan número uno de la firma Gold & Roses. Sus diseños minimalistas y su compromiso con el medioambiente y la joyería justa han hecho que doña Letizia llene su joyero de sus piezas, y también la princesa Leonor, a la que hemos visto luciendo pendientes de su madre o bien suyos propios, como en la jura de la Constitución. Como decíamos, son varios los diseños que Su Majestad tiene, por lo que hay mucho donde elegir si tu intención es inspirarte en ella. Nosotros nos quedamos con los Luzia, que estrenó este mismo año durante la visita de Rania de Jordania a España.

placeholder Letizia con pendientes de Gold & Roses. (LP)
Letizia con pendientes de Gold & Roses. (LP)

Otros pendientes que la Reina ha estrenado este año y que le gustan mucho, pues los ha lucido en varias ocasiones, son estos que firma Ia mallorquina Isabel Guarch. Inspirados en las formas geométricas de la rosa de los vientos, están realizados artesanalmente en oro amarillo de 18 quilates y engastados con diamantes centrales en talla brillante.

placeholder  La reina Letizia con pendientes de Isabel Guarch. (LP)
La reina Letizia con pendientes de Isabel Guarch. (LP)

De la firma catalana Cashfana son los pendientes que doña Letizia eligió para la inauguración de ARCO, un complemento perfecto para su vestido rosa de Moisés Nieto. En concreto, se decantó por el modelo Babidi, perteneciente a la colección Locos. Diferentes entre ellos, están realizados en cristal y presentan una parte superior redonda -verde en el caso del pendiente izquierdo y azul en el derecho- y una inferior octagonal -morado en el izquierdo y naranja en el derecho-. Tienen un precio de 69,99 euros y están a la venta en la web.

placeholder Los pendientes de Cashfana de la reina Letizia. (LP)
Los pendientes de Cashfana de la reina Letizia. (LP)

El Día de las Fuerzas Armadas, celebrado en Granada, doña Letizia mostró al mundo por qué es la mejor embajadora de la moda española, con una falda del sevillano José Hidalgo, una blusa blanca de la firma gallega Boüret, un bolso de la marca menorquina Ansa per Ansa, zapatos de la valenciana Magrit y unos pendientes de la firma castellonense Pabery. De nombre Constelación, son un diseño realizado en plata de ley chapada en oro de 18 quilates con piedras naturales: amatistas, crisoprasas y corindón. Ahora se encuentran rebajados a 129 euros.

placeholder Letizia con pendientes de Pabery. (LP)
Letizia con pendientes de Pabery. (LP)

Que doña Letizia marca tendencia no es un secreto para nadie. El estilo de la Reina de España es admirado e imitado dentro y fuera de nuestras fronteras, de ahí que cada cosa que luzca sea objeto de análisis. Desde hace unos años, Su Majestad ha incluido numerosas firmas nuevas en su armario, que ven cómo después de que ella lleve alguno de sus diseños las ventas se incrementan considerablemente.

Reina Letizia
El redactor recomienda