Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco: negro, tweed y diamantes en una velada muy especial para ella
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Charlène de Mónaco: negro, tweed y diamantes en una velada muy especial para ella

La princesa de Mónaco y su marido coincidieron con otra pareja royal en un evento que apoya iniciativas de la fundanción de Charlène

Foto: Charlène y Alberto de Mónaco, con Alejandro de Liechtenstein y su esposa, la princesa Astrid.(Palacio del Príncipe, Histoires Royales)
Charlène y Alberto de Mónaco, con Alejandro de Liechtenstein y su esposa, la princesa Astrid.(Palacio del Príncipe, Histoires Royales)

Parece que Alberto y Charlène de Mónaco están decididos a instaurar como tradición su presencia en la gala benéfica organizada en Courchevel por el presidente del Club de Esquí del lugar, Marc Sénéchal.

Foto: Charlène de Mónaco, asistiendo a un partido de baloncesto. (Gtres)

La primera edición de este evento que apoya a la fundación de la princesa tuvo lugar el año pasado. El hermano y la cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco no faltaron a la cita y esta vez tampoco han querido hacerlo. Además, este 24 de febrero de 2024 acudieron acompañados del príncipe Alejandro de Liechtenstein, sobrino del jefe de estado del Principado de Liechtenstein e hijo mayor del príncipe Felipe y la princesa Isabel, y su esposa, la princesa Astrid.

Aprovechando el éxito de la primera velada, el lugar escogido fue, una vez más, la Casa Club Ineos del Club Deportivo del pueblo de Courchevel, donde tuvo lugar el evento.

Por la tarde se llevó a cabo una subasta para recaudar fondos para la Fundación Princesa Charlène, que entre otras cosas pretende apoyar la educación deportiva. Así, numerosas personalidades del mundo deportivo y cultural estuvieron presentes, reunidas en la Sala Globe, por una buena causa.

Para la ocasión, Charlène se decantó por un elegante look negro. Lució una prenda de tweed con brillantes que estaba formada por un pantalón ancho de pinzas y un top. Completó su estilismo con una chaqueta corta con solapas y bolsillos. Para los complementos se decantó por unos pequeños pendientes de diamantes, un bolso de mano negro y plateado y zapatos de salón plateados.

El príncipe Alberto II vistió una chaqueta con el escudo del Club de Esquí de Courchevel.

Por su parte, la princesa Astrid también escogió el negro en su look. En su caso, lució un vestido por debajo de la rodilla con falda en forma de A y en el que destacaba un llamativo estampado dorado que recorría todo el frontal de la prenda. Lo cubrió con un abrigo con la misma silueta y combinó el look con botas de caña alta y plataforma de color negro.

Antes de la subasta, invitados y patrocinadores disfrutaron de un recital en el que participaron la pianista Stella Almondo, el violinista Léo Couralet y el violonchelista Gabriel Guignier.

La subasta estuvo moderada por Olivier Valmier, subastador de Sotheby's, quien estuvo acompañado por el artista francés Richard Orlinski. Se ofrecieron numerosos lotes, como obras de arte y accesorios autografiados por deportistas, para ayudar a la fundación de la princesa y su asociación con el Club Deportivo.

Parece que Alberto y Charlène de Mónaco están decididos a instaurar como tradición su presencia en la gala benéfica organizada en Courchevel por el presidente del Club de Esquí del lugar, Marc Sénéchal.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda