Es noticia
Menú
El rey Felipe premia hoy a Isak Andic: la reina Letizia y los looks más bonitos de Mango que ha lucido
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El rey Felipe premia hoy a Isak Andic: la reina Letizia y los looks más bonitos de Mango que ha lucido

Doña Letizia no estará en la entrega del galardón, pero ella ya ha homenajeado a la firma en numerosas ocasiones, luciendo sus prendas. Te mostramos sus estilismos más acertados

Foto: La reina Letizia con Isak Andic, dueño de Mango. (EFE)
La reina Letizia con Isak Andic, dueño de Mango. (EFE)

El Rey ha cumplido este lunes con una ajetreada agenda en Cataluña que termina con la entrega del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, en su VIII edición, al cofundador y presidente de Mango, Isak Andic. Tras casi cuatro décadas, el empresario ha logrado convertir a su firma en una de las más importantes multinacionales de España en el sector de la moda. Actualmente, Mango cuenta con más de 2.560 establecimientos en 115 países y más de 14.000 empleados.

Don Felipe no está acompañado en esta ocasión por doña Letizia, quien ha cumplido con un acto en Madrid, haciendo entrega de las Ayudas de la Fundación Mutua Madrileña. La Reina siempre ha sido una gran fan de Mango, por lo que estamos seguros de que le hubiera encantado estar en la Ciudad Condal, premiando a Isak Andic.

Prueba de lo mucho que le gusta a doña Letizia la firma catalana son los looks que ha lucido a lo largo de los años. Hemos seleccionado siete, que consideramos los más acertados.

En mayo de 2022, la Reina vivía uno de esos momentos que podrían considerarse "tierra trágame". Sin embargo, ella lo supo llevar con mucha naturalidad. Doña Letizia coincidió al elegir el mismo vestido de Mango que una invitada en un acto oficial. Se trataba de un diseño en bicolor blanco y negro que presentaba silueta evasé, largo midi, cuello redondo y detalle de abertura en la parte central de la falda. Llevaba, además, un cinturón incorporado de ante negro con hebilla cuadrada. Su Majestad lo estrenó para la entrega de los Premios Reina Letizia sin imaginarse que sería el elegido por Inma Vivas Tesón, que recibió una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad,

placeholder La reina Letizia, junto a la galardonada. (Limited Pictures)
La reina Letizia, junto a la galardonada. (Limited Pictures)

El pasado verano, para una cena familiar en Mallorca, la Reina echó mano de este vestido en color rojo, de escote halter y completamente plisado de Mango. Un diseño que le sentaba de maravilla, y que combinó con una sandalias planas. No era la primera vez que se lo veíamos, pues lo llevó también durante el 70º cumpleaños de Paloma Rocasolano, una fiesta privada de la que la revista '¡Hola!' publicó varias fotografías.

placeholder La reina Letizia, con vestido rojo de Mango, junto a la princesa Irene. (LP)
La reina Letizia, con vestido rojo de Mango, junto a la princesa Irene. (LP)

Un año antes, en agosto de 2022, y también para una cena familiar en Palma, doña Letizia confió en Mango. Para una salida nocturna, doña Letizia estrenaba un vestido de estilo cut-out, con aberturas laterales. Presentaba estampado de flores en blanco y negro y pertenece a la colección Commited, la línea sostenible de Mango. Dejando los tacones de lado, la Reina se calzó unas sandalias también de estreno de la firma estadounidense Jack Rogers.

placeholder La reina Letizia, con vestido de Mango. (EFE)
La reina Letizia, con vestido de Mango. (EFE)

Aparte de los vestidos, doña Letizia es muy fan de otras prendas de Mango, como los monos. Durante el verano de 2019 la vimos con este diseño verde de lino, sin mangas y con cuello clásico, cintura marcada con un acabado en botón y escote de pico. Una prenda que, por desgracia, no le hemos vuelto a ver. La combinó con alpargatas camel de la desaparecida Uterqüe, capazo de la firma gallega Whitte Lily y pendientes de diamantes

placeholder La reina Letizia, en 2019 con mono de Mango. (EFE)
La reina Letizia, en 2019 con mono de Mango. (EFE)

En su visita a Cuenca en 2020, durante la gira por España que los Reyes realizaron tras el confinamiento de la pandemia, doña Letizia estrenó este mono de Mango con print blanco y negro, de silueta fluida, manga corta, cuello camisero acabado en pico y cinturón para marcar silueta terminado en lazada. Un diseño low cost que en su momento estaba a la venta en la web de la firma española por 39,99 euros. Lo llevó de nuevo en 2022, para su reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.

placeholder Los Reyes, en Cuenca. (EFE/Ballesteros)
Los Reyes, en Cuenca. (EFE/Ballesteros)

Y otro mono de Mango con el que la Reina ha cosechado grandes éxitos. Hablamos de un jumpsuit azul marino de Mango de manga corta y escote pico que estrenó en marzo de 2015 en una exposición sobre Santa Teresa de Jesús, y lo repitió unas semanas después en los Premios Barco de Vapor. Le gustaba tanto que lo llevó una tercera vez, en la final del certamen de monólogos científicos Famelab de 2019.

placeholder Letizia, con el mono de Mango. (LP)
Letizia, con el mono de Mango. (LP)

Y un top que nos enamoró en su momento y lo sigue haciendo ahora. Para el posado veraniego de 2017 en Mallorca, que tuvo como escenario Marivent, la Reina estrenó esta camiseta marinera de rayas en blanco y azul marino, con detalle amarillo en la parte superior y nudos entrelazados en los laterales. Una pieza veraniega y muy favorecedora.

placeholder La reina Letizia, con camiseta marinera de Mango. (EFE/Ballesteros)
La reina Letizia, con camiseta marinera de Mango. (EFE/Ballesteros)

¿Cuál de los looks de Mango de la Reina es tu favorito?

El Rey ha cumplido este lunes con una ajetreada agenda en Cataluña que termina con la entrega del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial, en su VIII edición, al cofundador y presidente de Mango, Isak Andic. Tras casi cuatro décadas, el empresario ha logrado convertir a su firma en una de las más importantes multinacionales de España en el sector de la moda. Actualmente, Mango cuenta con más de 2.560 establecimientos en 115 países y más de 14.000 empleados.

Reina Letizia Mango
El redactor recomienda