Charlène de Mónaco personaliza un espectacular mono y lo estiliza con este complemento
Con motivo del Gran Premio de Mónaco, que se celebra este fin de semana, el príncipe Alberto y su esposa celebraron una recepción en palacio
Nuevo acto para el matrimonio Grimaldi y nueva ocasión en las que todas las miradas se las ha llevado el look de Charlène de Mónaco. Con un mono personalizado, que estilizaba con un cinturón plateado, la sudafricana ha firmado uno de los mejores outfits de los últimos meses para la presentación, junto a su marido, del Gran Premio de Fórmula 1.
Hablamos de un diseño de Louis Vuitton, una de las firmas que más hueco tiene en su vestidor. Es un mono con escote bardot, manga larga y pernera ancha hecho especialmente para ella, ya que no solo está confeccionado a medida, sino que Charlène ha elegido un color diferente al del modelo original, presentado en azul marino.
La sudafricana ha preferido este diseño en un color verde botella muy favorecedor, que nos trasladaba a un momento muy familiar de los príncipes de Mónaco, ya que en el posado navideño de 2019, Charlène lució un vestido de la misma firma y el mismo color. Así que queda claro que se siente más que cómoda con los dos elementos.
Eso sí, Charlène ha querido poner un toque distintivo al monocolor del look y lo ha hecho a través de dos complementos metalizados. Por un lado, los zapatos, un modelo de punta en color plata. Por otro, el cinturón, a juego con el calzado.
Así, a través del cinturón, no solo la sudafricana rompía con la monocromía del look, sino que también el diseño la estilizaba aún más, marcando la cintura y haciendo que la parte del torso y los hombros cobrara aún más protagonismo.
Y quizá por eso, para poner todo el foco en el diseño, Charlène optó por un maquillaje muy discreto, con apenas un toque de color en los labios y un sutil delineado en los ojos. Además, la elección de las joyas siguió la línea de la sencillez, al igual que el peinado, con un estilismo muy favorecedor que potenciaba su 'garçon' y su color rubio.
No podemos negar que el mono es una prenda que parece hecha para la princesa de Mónaco, dada su estatura y su silueta, esculpida a base de mucho deporte, tanto en su pasado como profesional como desde que adquiriera el rol de princesa, ya que también lo ha integrado en su trabajo institucional.
De hecho, es una prenda con la que se siente muy cómoda y no duda en escogerla para las grandes ocasiones. Solo hay que recordar el diseño que lució en el último Baile de la Rosa, al que acudió después de varios años de ausencia: Charlène acaparó todos los titulares con un mono de lentejuelas de Elie Saab con el que se mostraba fiel a la temática disco de la noche.
También de lentejuelas, aunque en color plata, es el que lució en la gala de la Cruz Roja de 2017, por ejemplo. Pero son muchos los jumpsuits que hay en su armario, de diferentes colores y diseños: en rojo, en azul, en blanco... No hay duda de que la combinación formada por la princesa Charlène de Mónaco y el mono es sinónimo de éxito.
Nuevo acto para el matrimonio Grimaldi y nueva ocasión en las que todas las miradas se las ha llevado el look de Charlène de Mónaco. Con un mono personalizado, que estilizaba con un cinturón plateado, la sudafricana ha firmado uno de los mejores outfits de los últimos meses para la presentación, junto a su marido, del Gran Premio de Fórmula 1.
- Se descubre la existencia de un segundo vestido de novia de Armani nunca visto de Charlène de Mónaco Álvaro Rey
- Charlène de Mónaco vuelve al blanco tras las comparaciones con Kate Middleton Bruno Mulero
- Charlène y Carolina de Mónaco, juntas en París con los mellizos y los Macron para un homenaje a Alberto II Núria Tiburcio