La Reina Letizia se enfrenta estilísticamente a Lourdes Montes y sale victoriosa
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia

La Reina Letizia se enfrenta estilísticamente a Lourdes Montes y sale victoriosa

La mujer de Francisco Rivera, reputada diseñadora -véase la ironía-, protagonizó, aunque en la distancia, un pequeño duelo con nuestra Reina y, a pesar de sus dotes estilísticas, perdió

Este miércoles, Doña Letizia terminaba su jornada laboral de la semana desplazándose hasta Sevilla junto al Rey Felipe VI para hacer entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2014. Estas condecoraciones sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Al acto han asistido numerosos rostros conocidos entre los que destacaban Alaska -que fue una de las premiadas-, Mario Vaquerizo, Jorge Cadaval o Francisco Rivera junto a su esposa. Lourdes Montes, reputada diseñadora -nótese la ironía-, protagonizó, aunque en la distancia, un pequeño duelo con nuestra Reina y, a pesar de sus dotes estilísticas, salió perdiendo.

Y es que nuestra Reina estaba de 10 con un un vestido blanco confeccionado en lana cruda, con maxibolsillos en los laterales y ribete negro de seda en los bajos firmado por Felipe Varela. La Reina lo estrenó durante su viaje oficial a Chile en noviembre de 2011 y lo repitió en diversos actos como la inauguración de la nueva sede de la agencia Efe en enero de 2014 o la entrega del Toisón de oro a Nicolas Sarkozy en enero de 2012. La última vez que se lo vimos puesto fue a principios de octubre durante la entrega del Premio Luis Carandell.

Lo combinó con abrigo color negro a juego y unas medias cristal. Para completar su atuendo, la esposa de Felipe VI llevó el bolso de piel negra de Hugo Boss valorado en 950 euros y unos salones de ante de Magrit. Como únicas joyas, estrenó unos pendientes de piedra de la luna.

Por su parte, Lourdes Montes se enfundó un ajustadísimo vestido blanco que combinó con un maxiabrigo a juego. Para completar su estilismo eligió unas sandalias en tonos dorados y coral y un 'clutch' carmín.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hugo Boss Reina LZ Rey Felipe VI Reina Letizia