Sofía Vergara olvida a su ex de vacaciones
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Sofía Vergara olvida a su ex de vacaciones

La protagonista de Modern Family se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de su soltería. Acompañada de su hijo Manolo, de 19 años de edad,

placeholder Foto: Sofía Vergara olvida a su ex de vacaciones
Sofía Vergara olvida a su ex de vacaciones

La protagonista de Modern Family se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de su soltería. Acompañada de su hijo Manolo, de 19 años de edad, y de sus amigos, fue rumbo a la isla de Anguila en el Caribe donde estuvo varios días. Según fuentes cercanas al hotel donde se hospedó, la actriz coqueteó con distintos hombres allí.Sofía Vergara aterrizó en las islas caribeñas para relajarse durante unos días. Tomó el sol y paseó por la playa, y ya de paso se bronceó. La actriz colombiana ha publicado unas fotos y unos vídeos en su blog que muestran lo bien que se lo ha pasado. Además, ha escrito en este espacio que "ha disfrutado un poco a lo loco durante esos días".

La actriz y su hijo se hospedaron en el lujoso hotel Viceroy Anguilla. Al ser tan famosa, los clientes del hotel se percataron de su presencia. Uno de ellos ha dicho: "Sofía parecía pasar un buen rato con sus amigos y coqueteó con una gran cantidad de miembros del personal del hotel. No parecía muy deprimida después de su ruptura". Y es que hace tan solo dos semanas que Sofía Vergara confesaba en la gala de los MET que separaba de Nick Loeb, con el que llevaba dos años. Fuentes cercanas a la actriz declararon que la relación que mantenía la pareja comenzó a tambalearse por el creciente éxito de Sofía en la televisión de Estados Unidos.

Sofía Vergara