Logo El Confidencial
CELEBRITIES

El provocativo posado de Nicole Kidman para la revista V Magazine

Nicole Kidman ha logrado dejar boquiabierto a propios y extraños gracias a la última portada de la revista V Magazine. La popular actriz ha conseguido colocarse

Foto: El provocativo posado de Nicole Kidman para la revista V Magazine
El provocativo posado de Nicole Kidman para la revista V Magazine
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nicole Kidman ha logrado dejar boquiabierto a propios y extraños gracias a la última portada de la revista V Magazine. La popular actriz ha conseguido colocarse entre las estrellas más sensuales de más de 40 años, después de ostentar el puesto a la actriz mejor pagada de Hollywood. El motivo no es otro que la provocativa imagen de la exmujer de Tom Cruise que cubre la tapa de la conocida publicación.

 

Tanto ha sorprendido la imagen de la que intérprete de Moulin Rouge, que esta portada ha logrado recorrer el globo en pocas horas gracias a las redes sociales. En un posado semidesnudo, la actriz va ataviada con una diminuta minifalda que no consigue cubrir del todo sus encantos, dejando al descubierto parte de sus nalgas.

 

El autor de esta instantánea no podría ser otro que el magnífico fotógrafo Mario Testino, quien enloqueció al hacer este reportaje: "Hermoso, hermoso", se oía decir al artista durante la sesión fotográfica, "¡eres tan sensual, estás que te sales! ¡Mira tu cuerpo! Eres increíble", tal y como recogen en el interior de la revista.

 

El próximo proyecto cinematográfico de la actriz viene cargado de expectación, ya que hacía tiempo que su imagen había pasado a un discreto segundo plano en la gran pantalla. Ahora, con The Paperboy, vuelve pisando fuerte y promete sorprender.

 

"No tomo decisiones, me dejo llevar por la corriente. Si yo fuera una persona estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente", reconoce Kidman en la entrevista que acompaña a estas sensuales imágenes.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios