Rupert Murdoch y Tony Blair: una amistad rota entre rumores de infidelidad
  1. Celebrities
relación "inadecuada" con la mujer de su amigo

Rupert Murdoch y Tony Blair: una amistad rota entre rumores de infidelidad

Los rumores sobre un posible affaire entre el exprimer ministro británico y la esposa del magnate de la comunicación han provocado su enfrentamiento

Foto: El exprimer ministro británico Tony Blair, en una imagen de archivo (I.C.)
El exprimer ministro británico Tony Blair, en una imagen de archivo (I.C.)

Una mujer ha roto su amistad. Rupert Murdoch y Tony Blair, íntimos amigos desde hacía años, ya no se hablan. Los rumores sobre un posible affaire entre el exprimer ministro británico y la esposa del magnate de la comunicación han dado el salto al papel cuché y ha provocado que el millonario declarase a su entorno que “no quiere saber nada de Tony Blair nunca más”, tal y como recoge el diario The Mail on Sunday. La relación entre Wendi Deng, ahora exmujer del director de News Corporation, y el político ha sido calificada en la prensa británica como “poco adecuada”, tras conocerse que ambos compartieron numerosos fines de semana en solitario y sin que Murdoch tuviese constancia de estos encuentros clandestinos.

Rupert Murdoch y Wendi DengLas supuestas citas extramatrimoniales venían produciéndose, siempre según el citado medio, desde octubre de 2012 y se alargaron hasta el mes de abril del presente año. Estas tenían lugar en California, en la casa familiar del empresario, cuando éste se encontraba atendiendo sus compromisos laborales en puntos dispares de la geografía. No obstante, también se habla de viajes de pocos días a Los Ángeles, Londres o Nueva York, que habrían despertado las sospechas en el entorno de que Tony Blair y Wendi Deng eran algo más que simples amigos.

Tony Blair
El redactor recomienda