Irina Shayk, de nuevo portada de 'Vogue'
  1. Celebrities
en el número de SEPTIEMBRE

Irina Shayk, de nuevo portada de 'Vogue'

La modelo rusa, que ya protagonizó la portada del número de junio junto al futbolista Cristiano Ronaldo, vuelve este mes de septiembre a los quioscos

placeholder Foto: Irina Shayk en una imagen de archivo (Gtres)
Irina Shayk en una imagen de archivo (Gtres)

Irina Shayk vuelve a reinar como modelo. De nuevo es portada de Vogue y además para el número del mes más importante para el mundo de la moda, septiembre, lo que la sitúa como una de las modelos mejor valoradas del momento.

La novia de Ronaldo vuelve así a lucir la portada de la conocida revista tras aquella que protagonizaron CR7 y ella el pasado mes de junio. Aquel entonces la portada era pura sensibilidad, de la que Vanitatis desveló los secretos del reportaje; ahora se trata de algo más elegante y discreto con vestidos vaporosos y print felino.

Después de haber promocionado Hércules, la película en la que la veremos debutar por primera vez en el mundo del cine, Irina se fue de vacaciones. Primero estuvo con su chico y más tarde continuó sola en un destino paradisiaco que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram. Ahora llega la vuelta al trabajo, regresa a lo suyo, la moda, y lo hace pisando fuerte.

La modelo es considerada una de las más disciplinadas en su profesión. Como buena rusa, es muy seria a la hora de realizar un trabajo y resulta casi una misión imposible distraerla. Su profesionalidad es un atractivo para contratarla y quizá sea uno de los motivos, además de su belleza y popularidad, por los que Vogue la considera su ‘chica de oro’.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk Trabajo Instagram Modelos
El redactor recomienda