Irina Shayk, 'molesta' con el excesivo romanticismo de Cristiano
  1. Noticias
CONCEDE UNA ENTREVISTA A 'E! NEWS'

Irina Shayk, 'molesta' con el excesivo romanticismo de Cristiano

Son una de las parejas más envidiadas del panorama internacional y también más consolidadas, ya que este verano cumplen cuatro años juntos. Tras pasar unos días de vacaciones en las islas griegas, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han separado sus caminos

Foto: Cristiano Ronaldo e Irina en una fotografía de archivo (Gtres)
Cristiano Ronaldo e Irina en una fotografía de archivo (Gtres)

Son una de las parejas más envidiadas del panorama internacional y también más consolidadas, ya que este verano cumplen cuatro años juntos.

Tras pasar unos días de vacaciones en las islas griegas, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han separado sus caminos por motivos profesionales. Él está en Japón para cumplir con sus compromisos comerciales y ella en Los Ángeles para promocionar su primera película, Hércules. Precisamente allí y antes de su estreno, Irina ha concedido una entrevista a la publicación E! News donde demostró que el frío de Rusia también ha ‘congelado’ su carácter.

Preguntada sobre si siente celos al estar al lado de uno de los hombres más deseados del mundo, Irina se muestra fuerte y segura ante ello. “Siempre es bueno que los hombres se fijen en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Así que tienes que estar cómoda y yo lo estoy”. Ella misma se confiesa muy poco celosa y asegura que “hay que aprender a confiar en el uno en el otro”.

A pesar de que durante la entrevista no dudó en mostrarse más abierta que de costumbre, Irina no quiso hacer responder a cuestiones tan personales como si tienen planeando pasar por el altar o ser padres próximamente. Planes que parecen no estar entre sus prioridades.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk
El redactor recomienda