Irina Shayk también sabe disfrutar de las vacaciones sin Cristiano Ronaldo
  1. Noticias
EL FUTBOLISTA YA ESTA ENTRENANDO CON SU EQUIPO

Irina Shayk también sabe disfrutar de las vacaciones sin Cristiano Ronaldo

La modelo rusa sólo ha coincidido unos días con su chico en el periodo vacacional. Él estuvo sin ella en Mikonos en julio y ahora le ha tocado a ella disfrutar

Foto: Irina Shayk luciendo cuerpazo (Twitter)
Irina Shayk luciendo cuerpazo (Twitter)

A Irina Shayk todavía no se le han agotado los días de vacaciones a pesar de que su pareja, Cristiano Ronaldo, ya ha vuelto a la rutina de los entrenamientos con el Real Madrid. Ella no ha querido perder la oportunidad de continuar disfrutando hasta el último momento, aunque tenga que ser en solitario,sin su chico.

Se encuentra en un destino paradisiaco que no ha querido revelar, pero sí ha compartido con sus fans unas fotografías que demuestran, además de su agradecida anatomía, lo bien que lo está pasando a pesar de no estar junto a su amor.

La modelo se ha dejado verdescansando sobre una colchoneta en una piscina de agua infinita y luce un bikini en tono nude y negro, pero por si con esa foto no daba suficiente envidia al resto de los mortales, horas más tarde compartió una de sus interminables piernas en un paisaje de envidia.

También ha mostrado cómo preparar un buen aperitivo aderezado de limón sn mitad del mar, sobre una embarcación acompañada de dos locales. No obstante, otras imágenes de la modelo rusa dejan ver que no ha estado tan sola como se la ve en las imágenes. Irina ha estadocon unos amigos.

Este año la modelo y el futbolista han podido disfrutar poco de la compañía mutua en verano, cuando él estuvo en Mikonos, ella estaba en Londres con la promoción de Hercules y ahora él ha comenzado la temporada y ya no hay descanso hasta el próximo año.

Irina Shayk Cristiano Ronaldo Twitter Real Madrid Piscina Londres
El redactor recomienda