Cristiano Ronaldo, lujo en Mykonos entre amigos y sin Irina
  1. Celebrities
VACACIONES SIN AMOR

Cristiano Ronaldo, lujo en Mykonos entre amigos y sin Irina

El delantero del Real Madrid disfruta sin su novia Irina Shayk de sus vacaciones en una de las villas privadas más lujosas del sur de la isla griega

Cristiano Ronaldo ha aprovechado la eliminación de la selección portuguesa en el Mundial de Brasil para disfrutar de unos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid. Esta vez, amor y placer no han estado unidos, pues Irina Shayk no ha podido acompañarle dado que está promocionando Hércules, la película en la que ha hecho su debut cinematográfico.

La modelo rusa está muy centrada en su carrera y, tras realizar con Cristiano un reportaje fotográfico para una conocida revista con motivo del comienzo del Mundial de Brasil, se ha centrado en su propio trabajo mientras su chico dedicaba el tiempo a intentar dejar a su país en buen lugar en la competición.

Cuando Portugal perdió el primer encuentro contra Alemania, Irina estaba en Nueva York inmersa en una sesión de fotos para la firma Avon, y tras la derrota definitiva y consecuente eliminación de Portugal del Mundial, ella está en Londres dedicada a la promoción de su trabajo en el cine.

Mourinho también está allí

Está claro que su novia no está siendo su mayor apoyo este último mes, pero Cristiano tampoco tiene problema y mientras ella vuelve de Londres, él disfruta del lujo y la comodidad en una de las islas con más vida nocturna del Mar Egeo antes de tener que volver a España para comenzar los entrenamientos con su equipo.

El jugador blanco se ha hospedado en Agios Lazaros, una de las zonas más exclusivas y caras de toda la isla. Está acompañado de varios amigos y juntos han alquilado un yate. Podrán disfrutar estos días de uno de los enclaves más gay de Europa.

Mykonos está de moda, es uno de los destinos preferidos de los famosos en últimos años para pasar las vacaciones. Hace pocos días podíamos ver allí a José Mourinho disfrutando en estas playas de unas vacaciones familiares en las que los deportes acuáticos fueron los protagonistas.

Cristiano Ronaldo Portugal José Mourinho Lujo
El redactor recomienda