George y Amal Clooney serán padres
  1. Celebrities
quieren adoptar un niño huérfano

George y Amal Clooney serán padres

Después de su suntuosa boda de cuatro días y del mediático viaje que Amal a Atenas el matrimonio tiene intención de dar un paso más en su relación

placeholder Foto: George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia (Gtres)

Después de su suntuosa boda de cuatro días y del mediático viaje de Amal Alamuddin a Atenas para valorar cuáles son las posibilidades de Grecia de recuperar los mármoles del Partenón que el Museo Británico atesora desde hace dos siglos, el matrimonio regresa a la primera línea mediática.

Una vez casados, el actor y la abogada tienen intención de dar un paso más en su relación. Según publica la revista australiana Woman’s Day Magazine, los Clooney quieren formar una familia lo más pronto posible. De hecho, no tienen ninguna intención de esperar los nueve meses de un embarazo y ya estarían inmersos en los trámites para adoptar un huérfano o huérfana de un país devastado por la guerra.

A pesar de que los trámites son complicados y costosos, la implicación de la pareja en cuestiones humanitarias facilitará el papeleo. Hasta el pasado mes de abril George Clooney era 'mensajero de la paz' de Naciones Unidas, un papel que asumió en 2008 para promover las operaciones de los cascos azules de la ONU y que dejó poco después de anunciar su compromiso con la abogada británica.

George Clooney Amal Alamuddin Matt Damon Brad Pitt ONU
El redactor recomienda