Amal Clooney ya ejerce de 'señora de' en su bufete de abogados
  1. Celebrities
SE CASÓ HACE DOS SEMANAS EN VENECIA

Amal Clooney ya ejerce de 'señora de' en su bufete de abogados

Clooney y Amal Alamudin ya están de vuelta. Dos semanas después de su fastuosa boda en Venecia, el matrimonio ha regresado al trabajo tras su luna de miel

Foto: La abogada este lunes a su llegada a Atenas (Gtres)
La abogada este lunes a su llegada a Atenas (Gtres)

George Clooney y Amal Alamuddin ya están de vuelta. Dos semanas después de su fastuosa boda en Venecia, el matrimonio ha regresado al trabajo tras su luna de miel en el hotel más caro del mundo. Si bien el actor reapareció el pasado jueves en la Comic Con de Nueva York, donde presentó su próxima película, Tomorrowland, su esposa no se ha dejado ver hasta este lunes casi a la otro lado del globo, Atenas.

Sin embargo, este no ha sido el único cambio de Amal, ya que ha llegado a Atenas como flamante ‘señora de’ cambiándose su apellido a Clooney tal y como aparece en la web del bufete de abogados Doughty Street Law Chambers, situado en Londres.

El motivo de este viaje no es otro que analizar junto a dos especialistas en derecho internacional las posibilidades de Grecia de recuperar los mármoles del Partenón que el Museo Británico atesora desde hace dos siglos.

De entre todos los abogados que el Gobierno heleno tenía para elegir, finalmente ha sido Amal Clooney la escogida, que permanecerá en Atenas durante tres días y se alojará en el Hotel Gran Bretaña, todo un paradigma, ya que precisamente ella, británica de adopción, pretende arrebatar a Inglaterra unas piezas de la que su país presume internacionalmente.