Javier de Miguel se declara casadero (¿qué pasa entonces con Patricia Conde?)
  1. Celebrities
LA MODELO CAMILA ALVES VISITA ESPAÑA

Javier de Miguel se declara casadero (¿qué pasa entonces con Patricia Conde?)

Dom Pérignon se despidió ayer de las últimas botellas de la añada de 2004 con una velada plagada de rostros conocidos. La anfitriona fue la mujer del oscarizado actor

La maison Dom Pérignon se despidió ayer de las últimas botellas de la añada de 2004 en una velada plagada de caras conocidas. El palacio Pinto Duarte se transformó en la versión madrileña de la película de Stanley Kubrick Eyes Wide Shut, con camareros ataviados con máscaras doradas e interminables y laberínticos pasillos iluminados con la tenue luz de las velas. La anfitriona de la velada fue Camila Alves, cuyo sentido del humor se debió de quedar también en la añada de 2004. Cuando le preguntamos por su marido, el oscarizado Matthew McConaughey, su representante se abalanzó sobre nosotros para decirnos que solo podíamos preguntar a Camila por su carrera. Todos enmudecimos, porque aunque es modelo (hace años que no desfila) y diseña bolsos de los que, más que probablemente, no hayas oído hablar, el título de 'esposa de'acompaña cualquier artículo en el que aparece su nombre. Todo apunta, sin embargo, que fue el representante el que impidió que hablara sobre Matthew, puesto que ella siempre ha presumido de marido y Paloma Barrientos estuvo con ella horas antes hablando de su matrimonio con toda naturalidad. Eso sí: cuando intentamos que rindiera homenaje al anuncio de la lotería de este año, se negó rotundamente. ¡Chin-chin, Camila!

Mucho más simpáticas estuvieron Soraya Arnelas, que nos habló del nuevo rumbo de su carrera, y Marta Torné, que no dudó en asegurar que aceptaría a ‘la Pechotes’ en Hable con ellas con tal de lograr una audiencia apabullante. El modelo Javier de Miguel, al que se relaciona con Patricia Conde, nos contó cómo se mantiene tan guapérrimo y sorteó con mucho arte las preguntas sobre su supuesta relación con la presentadora.

Matthew McConaughey Cine Soraya Arnelas
El redactor recomienda