Los 'ángeles' de Victoria's Secret, listos para jugar la Super Bowl más sexy
  1. Celebrities
lencería para san valentín

Los 'ángeles' de Victoria's Secret, listos para jugar la Super Bowl más sexy

Las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima, entre otras, protagonizan un anuncio que se emitirá íntegro el próximo mes coincidiendo con el famoso evento de rugby

Foto: Varias modelos de Victoria's Secret protagonizan un anuncio vestidas 'para jugar' la Super Bowl (Victoria's Secret)
Varias modelos de Victoria's Secret protagonizan un anuncio vestidas 'para jugar' la Super Bowl (Victoria's Secret)

Tienen unos cuerpos de infarto que han vestido con bikinis y lencería de lo más variopinto. Sin embargo, hasta ahora no las habíamos visto luciendo cascos y protecciones al más puro estilo deportivo. Los'ángeles'de Victoria's Secret se han enfundado equipaciones de rugby para rodar su último anuncio, previo a la campaña de San Valentín que prepara la marca de ropa.

Aprovechando la cercanía con la Super Bowl, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Lily Aldridge demuestran que sus habilidades no se ciñen solo a desfilar en pasarelas, sino que también pueden hacer sus pinitos en el campo de juego actuando como verdaderas quarterbacks. El vídeo del spot ha sido subido al canal de YouTube de Victoria's Secret, y en tan solo 24 horas ha alcanzado ya más de 300.000 visitas.

De momento habrá que esperar para ver el anuncio completo, pues se emitirá el próximo 1 de febrero. Un comercial en el que llama la atención la ausencia de Alessandra Ambrosio, uno de los 'ángeles' más famosos de la firma que, a tenor de los hechos, podría estar cediendo su terrero a otras modelos.

El redactor recomienda