Logo El Confidencial
la actriz de Los vengadores: la era del ultrón

Scarlett Johansson revela que vivió de las ayudas sociales durante su niñez

La actriz confiesa en una campaña para combatir el hambre entre los niños de los Estados Unidos que su familia pasó bastantes aprietos económicos cuando ella era pequeña. Ahora, lucha por cambiarlo.

Foto: Scarlett Johansson (Efe).
Scarlett Johansson (Efe).
Autor
Tiempo de lectura55 seg

"Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comidas. El hambre en los niños de Estados Unidos es real, y amenuso es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar", asegura Scarlett Johansson en un comunicado para la campaña Feeding America.

La actriz ha querido recordar su dura infancia para concienciar a la población en una campaña que pretende arrojar algo de esperanza a los más de 16 millones de pequeños que luchan contra el hambre en Estados Unidos. 

"Hay 16 millones de niños batallando contra el hambre en Estados Unidos. Eso quiere decir que hay uno de cada cinco hijas, hijos, vecinos y compañeros de clase que no sabe cúando hará su próxima comida. Sin embargo, se desperdician millones de kilos de alimentos en buen estado todos los años", afirma en el vídeo. 

Ahora, Scarlett está inmersa en la promoción de la película Los Vengadores: La era de Ultrón y se encarga del cuidado de su hija, Rose Dorothy.

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios