Twitter - ¿Qué famoso cantante se cayó por las escaleras de la gala MET?
  1. Celebrities
La fotografía de una caída circuló por la red

Twitter - ¿Qué famoso cantante se cayó por las escaleras de la gala MET?

Internet ardía ayer por la noche debido a una imagen en la que se veía a un hombre de traje que sufría una aparatosa caída bajando unas escaleras rojas. Todos decían que era Jason Derulo. ¿Lo era?

Foto: Kerry Washington en las 'peligrosas' escaleras del MET (Reuters)
Kerry Washington en las 'peligrosas' escaleras del MET (Reuters)

La gala METes a la moda lo que los Oscar son al cine. Puro postureo. Por ello, no hay nada peor que te pueda pasar que hacer el ridículo subiendo o bajando sus majestuosas escaleras. Tropezarse, caerse, recolocarse la faja y que te pillen, que te pique la nariz y que te pillen... En definitiva, la gala MET es una jungla en la que todos los fotógrafos esperan a sus presas esperando el más mínimo movimiento en falso.

Y este año el pánico cundiócuando corriócomo la polvora una fotografía de un hombre rodando cual pelota escaleras abajo. ¿Quién era aquel contorsionista vestido de blanco?

El hombre que no amaba a las escaleras fue identificado por la red como el conocido cantante Jason Derulo. Claro, la histería entres sus fans fue de traca. De hecho, la cosa llegó a tanto que el propio Jason subió una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¿Qué c***?"

Video embebido

En efecto, querido Watson, Jason Derulo no se había caído por las escaleras del METporque ni siquiera estaba en la fiesta. "Estoy de concierto en Los Ángeles", escribía bajo la foto. ¿Entonces? ¿Quién era el misterioso hombre de blanco que hacía la croqueta en las escaleras?

La fotografía al completo pertenece al momento en el que un espontáneo saltó a las escaleras delfestival de Cannes 2011. Efectivamente, no era Jason Derulo. Todo un descanso para sus fans. Sin duda, otro claro ejemplo de que Internet puede convencernos de cosas que no han pasado nunca.

¿Recuerdas algún caso similar?

Gala MET 2015