Logo El Confidencial
la afortunada ha sido naomi oakes

Taylor Swift dona 50.000 dólares a una niña de 11 años con leucemia

La pequeña Naomi Oakes escribió una carta a Taylor donde decía que se perdería su concierto por estar internada en el hospital. La familia también realizó un vídeo que llegó a manos de Taylor

Foto: Taylor Swift (Gtres)
Taylor Swift (Gtres)

Taylor Swift ha demostrado que a solidaria no le gana nadie. La historia comienza cuando la ñiña estadounidense Naomi Oakes escribió una carta a la cantante comunicándole que no podría ir a su concierto en Phoenix el 18 de agosto. ¿El motivo? Naomi, quien sufre leucemia desde junio, tiene que estar ingresada en el hospital de 6 a 9 meses. Además de la misiva, la familia de Naomi grabó un video en el que pedía a Taylor que le mostrase su apoyo con un mensaje en sus redes sociales y utilizando el hashtag #TeamNaomi.

La sorpresa vino cuando la cantante no solo contestó a la carta de Naomi, sino que le ofreció 50.000 dólares para ayudar a pagar algunos de los gastos médicos: "Siento que te lo tengas que perder, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia". 

La familia de Naomi también inmortalizó el momento en el que la niña se enteró del gesto de su ídolo musical.

¿Cuántas celebrities crees que actuarían como lo ha hecho Taylor Swift?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios