Logo El Confidencial
las top 100 de 'forbes'

Taylor Swift y Calvin Harris desbancan a Beyoncé y Jay Z como la pareja mejor pagada

La revista 'Forbes' publica este lunes una lista de las 100 parejas con más dinero del mundo. Y hay sorpresas: Beyoncé y su marido han pasado de ser líderes indiscutibles a ostentar la medalla de plata

Foto: Estas son las tres parejas de famosos con más dinero y más poder según 'forbes' (Vanitatis)
Estas son las tres parejas de famosos con más dinero y más poder según 'forbes' (Vanitatis)

La pareja compuesta por Beyoncé (33 años) y Jay Z (45) llevaban años siendo los dueños de un cortijo llamado show business. En concreto diez. En ese intervalo de tiempo llegaron a sellar su compromiso con un matrimonio sobre el que siempre planeó el fantasma de la ruptura. Pero el día que se dieron el 'sí, quiero, la reina y el emperador del mundo del espectáculo fundían dos de las mayores fortunas de todos los tiempos. Hasta hoy. Ya hay una pareja que ha logrado desbancarlos.

Sólo han pasado dos meses desde que en abril se confirmara su relación y la cantante Taylor Swift y el Dj Calvin Harris ya lideran el ranking de Forbes de las parejas de famosos mejor pagadas. La intéprete, que esta semana declaró no querer formar parte de la aplicación musical de Apple por no pagar los royalties durante sus tres meses de prueba, lo que ha llevado al gigante informático a retirar su propuesta, figura en la posición número 20 de la revista Forbes de la lista de mujeres más poderosas.

Con apenas 25 años, la que haya devenido en princesa del show business, asciende a los altares de las parejas más acaudaladas del brazo de su flamante novio Harris. Ella, además de contar con una legión de seguidores muy superior a la de su rival más inmediata, ha visto engordar su cuenta corriente gracias a ser imagen de marcas como Coca-Cola Light, Ked o Sony, entre otras. Calvin, por su parte, ha pasado de ser el patito feo del mundo de la farándula a convertirse en el hombre anuncio de firmas como Giorgio Armani. En apenas tres meses de relación, la fortuna de ambos se sitúa en torno a los 130 millones de euros, según Forbes.

Taylor Swift besa a Calvin Harris durante los Premios Billboard (Gtres)
Taylor Swift besa a Calvin Harris durante los Premios Billboard (Gtres)

La media sonrisa que debe esbozar en sus rostros la publicación de esta lista, se desdibuja en las caras de Beyoncé y Jay Z. Dos años después, la pareja ostenta la plata de este podio. Su fortuna, estimada en 98,7 millones de euros, no le va a la zaga al sentimiento que producen en sus fans: siguen siendo líderes indiscutibles. Su gira de conciertos en común y una desarrollada visión para ver dónde hay negocio en el mundo del entretenimiento, les ha llevado no solo a crear su propia empresa (Roc Nation), también han firmado suculentos contratos publicitarios con marcas como Pepsi o el gigante textil H&M.

El bronce de este Top 100 que la revista Forbes publicará este lunes, es para los cantantes Miranda Lambart y Blake Shelton. Ella se dio a conocer en la edición estadounidense de La Voz; y él es uno de los intérpretes de country más admirados de su país. Ambos ostentan una fortuna común valorada en 50,9 millones de euros además de un palmarés digno de otras parejas del ramo: Mejor Canción y Mejor Álbum del año, discos de platino o Mejor Vocalista femenina.

 Miranda Lambert y Blake Shelton en la gala anual de los Premios del Country (Gtres)
Miranda Lambert y Blake Shelton en la gala anual de los Premios del Country (Gtres)

A pesar de que el dinero no puede comprar el amor, algo de cierto debe haber en aquello de que las grandes fortunas, como los polos opuestos, se atraen. Y dividirlas, como en el hipotético caso de un divorcio entre Beyoncé y su marido, podría acarrear más problemas que beneficios. Que viva el amor (seguido de una importante ristra de ceros).

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios