Daniel Radcliffe se confiesa: se masturbaba en los rodajes de 'Harry Potter'
  1. Celebrities

Daniel Radcliffe se confiesa: se masturbaba en los rodajes de 'Harry Potter'

Sí. Sí, era el chiste fácil y Daniel Radcliffe lo confiesa: durante los rodajes de 'Harry Potter', 'jugaba con su varita'. Sí, eso que están pensando

Foto: Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo (Gtres)
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo (Gtres)

Sí. Sí, era el chiste fácil y Daniel Radcliffe lo confiesa: durante los rodajes de 'Harry Potter', 'jugaba con su varita'. Sí, eso que están pensando. El actor rompió con la imagen del niño mago protagonizando la obra de teatro 'Equus' con un desnudo integral. Y ahora en declaraciones a la revista 'Playboy' ha contado, sin tapujos ni medias tintas, cuándo comenzó a masturbarse. Un tema peliagudo, teniendo en cuenta que comenzó a rodar la franquicia de la Warner con 12 años.

Sin embargo, entre rodajes, promociones y entrevistas, a Radcliffe aún le sobraba algo de tiempo para conocerse a sí mismo. "Yo era como todos los demás al respecto", comenta a la publicación erótica. "Mi frase favorita de masturbación es de Louis CK. Dice algo así como: 'Me enteré cuando tenía 11 años y no me salté ningún día'", añade.

Eso sí, solo en la intimidad. "Me daba vergüenza que mis compañeros se dieran cuenta", confiesa ahora. Además, tenía mucho cuidado de que nadie entrase en su habitación, ya que en varias ocasiones tanto él como sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint han contado cómo cuando en teoría tenían que estar ya dormidos cada uno en su respectiva cama, se escabullían a la habitación del protagonista para ver películas, ensayar algunas escenas o imaginar cómo decidiría J.K. Rowling terminar las aventuras del joven mago.

"Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis CK: 'El miedo después de masturbarte es a que todos se den cuenta de que lo hiciste'", asegura con humor el británico.

En el cuestionario rápido al que le somete 'Playboy', Radcliffe también aborda sus problemas con el alcohol. El actor decidió contar al mundo sus coqueteos con la bebida entre los 18 y los 20 años. "Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol", reconoce.

Harry Potter Emma Watson Noadex
El redactor recomienda