Logo El Confidencial
la ha vuelto a liar parda...

Justin Bieber, demandado con 100.000 dólares por destruir un teléfono móvil

Justin Bieber, de 22 años, ha sido demandado por 100.000 dólares después de un incidente que tuvo el mes pasado en un club nocturno en Houston, Texas

Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo
Justin Bieber en una imagen de archivo

Justin Bieber, de 22 años, ha sido demandado con 100.000 dólares después de un incidente que tuvo el mes pasado en un club nocturno en Houston, Texas. En el garito, el cantante rompió el teléfono móvil de uno de los trabajadores del local después de que este intentase grabar un vídeo de Bieber bebiendo cerveza a través de un embudo ('beer-bong'), detalla el demandante, Robert Earl Morgan, al medio 'Page Six'.

Beer Bong
Beer Bong

"Era claramente un novato. Calculó mal la cantidad de cerveza que podía ingerir y esta se acabó derramando sobre sí mismo, su ropa y su cara", se lee en la denuncia.

Bieber se dio cuenta de Morgan le estaba grabando, y antes de quitarle el teléfono le reprendió duramente. El demandante le dijo que borraría el vídeo, pero Bieber no se quedó satisfecho e hizo su móvil añicos.

El demandante en la demanda que además del móvil, perdió una tarjeta SIM con las fotos del 100 cumpleaños de su abuela y valiosos contactos comerciales.

El representante del cantante se ha negado a hacer declaraciones al citado medio que da la noticia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de los famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios